fbpx

Movistar Ínter FS B visita a Unión África Ceutí. La Previa

25 de septiembre 2021

Este domingo 26 de Septiembre de 2021 el filial Movistar Ínter FS B disputa la tercera jornada de liga de Segunda División RFEF, y lo hará visitando al Unión África Ceutí.

Dos equipos que atraviesan rachas bien distintas. El cuadro interista sumaba el pasado fin de semana un nuevo punto en Alcalá ante Alzira FS (2-2) para situarse con cuatro puntos en la 3ª plaza de la tabla clasificatoria, mientras que el cuadro ceutí es antepenúltimo (16º) con un punto y que llega a la cita tras caer derrotado a domicilio (4-1) ante el líder Noia Portus Apostoli.

En la previa del partido el míster interista Antonio Fernández valoraba el punto sumado la pasada jornada: «La verdad es que cuando acabamos un partido ya pensamos en el siguiente, y es cierto que sumamos un punto que parece que fue bueno, pero creemos que teníamos que haber sumado los tres, por lo que tenemos que seguir trabajando para ello. Siempre que sumemos es positivo, pero somos ambiciosos e intentaremos hacerlo también este fin de semana».

Con respecto a la trayectoria del equipo y a la adaptación del mismo a la categoría el míster afirma que: «Estoy muy contento con el equipo. Trabajan muy bien, tienen muchas ganas e ilusión, y se den o no se den los resultados, estoy a muerte con ellos».

Todo ello en una semana en la que además cuatro jugadores del Juvenil de La Academia como son Bruno, Anchuelo, Darío y Mardomingo, que además vienen participando activamente con el filial en sus entrenamientos, han sido convocados por la Selección Madrileña Sub19, un hecho que Antonio Fernández también ha valorado: «Es un premio para el trabajo que están haciendo y para el equipo en el que están. A nosotros también nos están ayudando y salimos ganando todos. Los chicos ven que consiguen cosas y que cuentan con ellos, y nosotros encantados de que puedan vivir esa experiencia para seguir mejorando, algo que al final es de lo que se trata, que tengan la mejor formación posible».

Con respecto al rival de este domingo en Ceuta, el míster afirma que: «Es un desplazamiento muy largo y que no estamos acostumbrados a hacer. Es un rival que a pesar de haber cambiado de entrenador mantiene la misma idea de juego. Son intensos, tratan bien el balón, con jugadores muy atrevidos en el uno para uno, y que pese a no haber empezado con muchos puntos, es un equipo que a buen seguro y a medio plazo creo que va a tener un rendimiento mucho mas alto….esperemos que no sea este fin de semana cuando empiecen a arrancar. Tienen jugadores de mucha calidad, que conocen la categoría, y con uno de los mejores entrenadores que hay…sabemos que va a ser muy complicado y además allí en su pista, donde tendrán ganas de sumar tres puntos, por lo que va a ser un partido muy difícil«.    

En una intensa semana de trabajo en la que hasta ocho jugadores del filial participaron este viernes con el primer equipo de Inter Movistar FS en el Memorial Manuel Saorín -Trofeo Ciudad de Torrejón contra Jaén Paraíso Interior, en el capítulo de bajas Antonio Fernández recupera a todos sus efectivos para un apasionante choque que tendrá lugar este domingo 26 a las 11:30 en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta, y que podrá seguirse en Streaming por ínternet en el siguiente enlace con Radio Televisión Ceuta: VER AQUÍ

VER CLASIFICACIÓN Y JORNADA