fbpx

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior competirán en el esperado VII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón

23 de septiembre 2021

¡Mañana tenemos una cita muy especial para el equipo y sus aficionados! Este viernes, Movistar Inter FS recibirá a Jaén Paraíso Interior sobre su pista para disputar el VII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón, en lo que corresponde al penúltimo partido de la pretemporada. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 20:30h. Los seguidores y aficionados podrán seguirlo a través de nuestro canal InterTV. 

Los interistas continúan en la senda de la victoria desde el inicio de su puesta a punto. Tino Pérez está consiguiendo buenos resultados en sus primeras pruebas previas al inicio de la competición, de la que están a un paso. El conjunto torrejonero certificaba su última victoria ante Viña Albali Valdepeñas con un 2-4 en el luminoso del Virgen de la Cabeza. Además, Movistar Inter FS consiguió hacerse con el X Trofeo del Olivo en el encuentro que enfrentaba a ambos equipos hace poco más de una semana. Así, en la recta final de la pretemporada, los madrileños han destacado notablemente por ser uno de los rivales más fuertes, puesto que todavía no han conocido la derrota en ninguno de los amistosos que ha disputado. 

Los de Dani Rodríguez volverán a verse las caras con Movistar Inter FS, ocho días después. En esta ocasión, los jienenses visitarán el Pabellón Jorge Garbajosa con la intención de proclamarse campeón del Trofeo Ciudad de Torrejón y hacerse con la revancha. Pese a ser un partido amistoso, ambos equipos ya demostraron su carácter competitivo y, este se convertirá en un gran partido en el que tanto interistas como jienenses se dejarán la piel luchando por la victoria. Un auténtico espectáculo para los aficionados y seguidores de Movistar Inter FS que podrán presenciar un partido que hará de las delicias de sus espectadores. 

Jesús García analiza el partido ante Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa:

«Mañana tenemos una nueva prueba de mucho nivel, contra un rival que es aspirante a todo»

«Jaén Paraíso Interior es un rival muy duro, llegará en buena forma y seguirá corrigiendo detalles como nosotros, pero en pretemporada nada se sabe»

«Los jugadores del filial nos están ayudando bastante y tenemos una confianza plena en ellos»

Tino Pérez nos da las claves del encuentro ante Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa:

«Sí se nota la ilusión por disputar este partido. Además después de la dinámica en la que venimos, con cierta autoestima, el equipo juega con mucha ilusión»

«Apenas se nota en el ambiente quién es del Primer equipo y quiénes del filial, hay muchísima cohesión»

«Posiblemente lleguen más motivados porque quieran devolvernos esa victoria»

«Cada uno tenemos nuestros matices, pero ya nos conocemos bien»