fbpx

C.C. Parque Corredor seguirá perteneciendo al ‘Club Inter Empresas’ tras la ampliación de su acuerdo

27 de septiembre 2021

Movistar Inter FS y C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, amplían su acuerdo de colaboración esta temporada. Ambas entidades continuarán colaborando de forma activa en las acciones y el plan de marketing que trae consigo una multitud de ventajas para la afición interista y clientes de Parque Corredor, tales como, sorteos en RRSS, eventos o promociones para sus seguidores.

Así, el colaborador oficial de Movistar Inter FS seguirá perteneciendo al ‘Club Inter Empresas’, y ambas entidades refuerzan un estrecho vínculo que sigue enfocado en gran parte al aficionado y abonado interista. Por su parte, C.C. Parque Corredor asegura que con la rúbrica se compromete con el deporte local, y además, ambas empresas seguirán trabajando codo con codo en la promoción y las opciones comerciales conjuntas con Movistar Inter FS.

El acto de presentación del acuerdo se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’ situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Fernando Esteban Herranz, Gerente del C.C. Parque Corredor; y Eunate Montero Puente, Directora de Marketing, estuvieron acompañados por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter.

Eunate Montero Puente, Directora de Marketing de CC Parque Corredor, sobre el acuerdo: “Nosotros nos enfocamos mucho en lo que es el sentido de pertenencia y apostamos bastante por el deporte local y, en este caso, en el internacional. Seguimos realizando colaboraciones con Movistar Inter FS con acciones, con beneficios para interistas y clientes de Parque Corredor, un poco seguir en la linea que hemos seguido siempre”