fbpx

Eloy: «Nos vamos con ganas de más»

21 de septiembre 2021

Tras el empate del filial Movistar Ínter FS B en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante Family Cash Alzira FS (2-2), el jugador interista Eloy, autor de uno de los goles del partido, analizaba un punto que por lo visto sobre la pista y por el juego desplegado por el equipo, dejaba un sabor agridulce en el seno de la parroquia interista.

Para Eloy: «Ha sido un partido muy duro en el que hemos salido bien y dando lo que tenemos, con mucho ritmo y sabiendo mover al rival, pero no entraba la bola y al final ellos están más adaptados a la competición, tienen pegada y nos han hecho dos goles….gracias a seguir peleando hemos conseguido rescatar un punto y es cierto que nos vamos con ganas de más, pero es lo que tiene esta competición«.

El equipo, que generó numerosas ocasión de gol no encontró hoy portería con facilidad como afirma el jugador de Ínter: «Merecíamos más porque hemos tirado el triple de veces que ellos y su portero ha hecho un partidazo, pero bueno no pasa nada, seguiremos luchando para intentar sumar de tres en tres«.

El ala de Ínter, que reaparecía tras un mes de baja por lesión, también valoraba su estado de forma: «Me he visto muy bien, con mucho ritmo y rápido que es lo que mi juego implica. Ahora toca seguir trabajando«. Un Eloy además se mostraba también feliz por el recibimiento del equipo en Alcalá en esta nueva temporada: «La verdad es que ha habido un ambiente espectacular y esperemos que sea así durante la temporada, porque ha sido un factor clave para haber podido remontar hoy y sumar un nuevo punto»

Un punto que le sirve a Movistar Ínter FS B para mantenerse como tercer clasificado con cuatro puntos, y que ya trabaja para preparar su visita del próximo fin de semana al Unión África Ceutí (16º/1 punto), un equipo que esta jornada caía derrotado a domicilio por 4-1 ante el líder Noia Portus Apostoli.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 2