fbpx

Movistar Inter FS y Coca Cola estrechan su vínculo de colaboración que ya cumple cinco años

20 de septiembre 2021

Movistar Inter FS y Coca Cola renuevan el acuerdo de colaboración, reforzando un estrecho vínculo, que ya cumple cinco años desde su nacimiento. Así, ambas entidades continúan trabajando de manera conjunta en la dinamización de sus marcas en la comunicación, el mundo de las redes sociales y otras acciones humanitarias. 

Además, gracias a su unión, Movistar Inter FS y Coca Cola han desempeñado proyectos sociales y sostenibles, como las donaciones y acciones solidarias esta última temporada, encaminadas a paliar las consecuencias del COVID 19 entre la población o promover el apoyo al sector hostelero. Así, las empresas siguen apostando por el desarrollo de proyectos de manera conjunta, cuyos pilares fundamentales son los VALORES que ambas entidades comparten y que están íntimamente ligadas al mundo de nuestro deporte. 

La firma de renovación del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa con la presencia de Javier López Patón, Responsable de Relaciones Externas de Coca-Cola en la Comunidad de Madrid y por parte de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club. 

Sobre el acuerdo, Javier López Patón, gestor de comunicación del área centro, representante de Coca Cola Europacific Partners, no dejaba éstas declaraciones:

Con este acuerdo Coca Cola continúa reforzando su apuesta por el deporte, especialmente con Movistar Inter y el futbol sala, con el que lleva colaborando desde hace ya varias temporadas. Además de incidir en su objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y el compromiso con las comunidades locales en las que esta presentes, lo que se traduce en un fuerte apoyo al deporte, la música, el teatro y la literatura, con proyectos como #MaresCirculares, #HosteleriaPorElClima #ConcursodeJovenesTalentos… como apuesta firme de ambas entidades por la sostenibilidad.