fbpx

Movistar Ínter FS B suma un punto que sabe a poco (2-2)

19 de septiembre 2021

Un punto que sabe a muy poco. Esa es la sensación con la que la familia interista salía del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares después de que Movistar Ínter FS B y Family Cash Alzira FS empataran a dos goles (2-2) en un encuentro vibrante y de los que hacen afición.

Tras la victoria en Palma los pupilos de Antonio Fernández buscaban seguir acumulando buenas sensaciones y aunque el resultado se le haya quedado corto, la impresión del aficionado interista es de haber disfrutado con un equipo intenso, valiente, que propone buen juego y al que en el día de hoy tan sólo le faltó acierto para doblegar a un muy buen equipo como ha demostrado ser el Family Cash Alzira FS.

Así, con la única baja por lesión de Montero, que apura sus últimos días de recuperación, y con la afición de Alcalá de Henares deseosa de ver un buen partido de Fútbol Sala de nuevo en la ciudad, arrancaba un encuentro en el que ambos equipos intentaban hacerse con el control del juego, pero con Ínter encontrándose mejor que su rival con el paso de los minutos. Así primero Bertín con un potente disparo al larguero, después Eloy con un chut que golpeaba en un defensor, y también Javi con un toque sutil que sacaba un defensa sobra la misma línea de gol, estuvieron a punto de abrir un marcador que se iba a romper en el minuto 16 pero a favor del equipo rival después de que Rafa Ara perforara la portería de Mario tras una pérdida interista en defensa (0-1). El gol se convertía en un importante mazazo para un Ínter que merecía ir por delante en el partido, pero que se marcharía al descanso por detrás en el electrónico.

Tras el intermedio la tónica fue la misma, con un Ínter con más movilidad y ante un ordenado Alzira que defendía su renta con sensación de solidez. Bertín tuvo el empate, pero su disparo se volvió a estrellar en el palo, al igual que un posterior y duro disparo de Javi que se marchó rozando el poste, pero de nuevo sería Rafa Ara el que para Alzira FS aprovechaba un desajuste defensivo de Ínter en el área para hacer subir el segundo gol al marcador en el minuto 30 tras una jugada de estrategia (0-2). Peor no se podían poner las cosas, y era el momento de volcarse en busca de la remontada y hacerlo con portero jugador a falta de seis minutos, algo que cambiaría el guión del partido ya que le saldría bien al filial, primero con un gol de Eloy en el minuto 38 tras una gran jugada individual y posterior definición (1-2), y después con otro de Barona en el 39 tras un duro disparo desde la frontal del área (2-2), con el que se cerraría el choque y para brindar a la afición un final de partido de infarto que le ha servido al equipo para cuanto menos sumar un merecido punto ante un gran rival que a buen seguro estará peleando toda la temporada en los puestos altos de la tabla.

Empate interista que le permite al equipo de Antonio Fernández mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria como tercer clasificado con cuatro de seis puntos disputados, y antes de visitar el próximo fin de semana a un Unión África Ceutí (16º/1 punto), que esta jornada caía derrotado a domicilio por 4-1 ante el líder Noia Portus Apostoli.

EL POST PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 2