fbpx

Movistar Inter FS suma una nueva victoria tras vencer a Viña Albali Valdepeñas en su pista (2-4)

18 de septiembre 2021

En la primera mitad, los interistas llevaban el peso del encuentro a sus espaldas y los de David Ramos aprovechaban algún despiste de la defensa, sin acierto. Los goles de Rafa López y Cecilio ponían por delante a Movistar Inter FS antes de la marcha a vestuarios. A la vuelta, los de David Ramos presionaban y el gol de Batería, junto con el de Catela, ponían a Movistar Inter FS contra las cuerdas, pero no podían con un grandísimo Jesús González. Aún así, Cecilio y Boyis llamaban a la calma con sus respectivos tantos y el partido finalizaba con el triunfo para los locales. 

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos. Cecilio disparaba el primer golpe hacia la portería del joven Óscar De La Faya pero el lanzamiento no encontraba portería. Más tarde, Catela era quién probaba suerte sobre la escuadra interista, que en esta ocasión era defendida por Jesús García, sin subir el tanto al marcador. Los interistas salían en su tónica habitual, intensidad y la presión arriba. Por su parte, los de David Ramos defendían su meta aprovechando alguna transición, como la que no dejaba pasar Batería con un duro disparo que acababa en manos del portero interista. Hacia el ecuador de la primera mitad, las ocasiones se decantaban a favor de los de Tino Pérez. El conjunto torrejonero se mantenía dinámico y amagaba la portería vinatera sin descuidar el peligro para su cancerbero. Se acercaba el descanso y los goles no aparecían en el Virgen de la Cabeza. Hasta el minuto 13, momento en el que Movistar Inter FS ponía el primero por mediación de Rafa López que la enganchaba al rechace tras el disparo de Dani Saldise, el cual se estrellaba en el cancerbero local (0-1). Durante los últimos compases, los de David Ramos no conseguían llegar a la portería contraria y los interistas se hacían con el peso del encuentro. Aún así, a falta de 1 minuto para el final, Batería probaba con una volea desde los 10 metros que no sorprendía al talentoso Jesús García. La respuesta de los del toledano llegaba a falta de 40 segundos para el descanso. Con una actuación individual impecable, Cecilio conseguía zafarse de su defensor con un precioso recorte y se metía hasta dentro de la malla para aumentar distancias en el marcador. Así, Movistar Inter FS se marchaba con ventaja a vestuario. 

En la segunda mitad, los vinateros salían mucho más enchufados. Los de Tino Pérez intentaban asfixiar a sus rivales, pero las sensaciones durante los primeros minutos tras el descanso, eran distintas. Viña Albali Valdepeñas presionaba encontrándose de nuevo a un gran Jesús García que salvaba todas sus ocasiones. A partir del 10 de la segunda, comenzaba a caldearse el ambiente en el Virgen de la Cabeza. Los de David Ramos esperaban el gol y amagaban la portería interista con mas frecuencia. Los del toledano desplegaban sus fuerzas abajo y defendían su escuadra ante los incesantes ataques locales. Pero Tino Pérez sabía que debía de encarrilar la situación para que el partido no se le fuese de las manos. El técnico interista solicitaba tiempo muerto para su equipo a falta de 5 minutos para el pitido final. Con ese impulso, Cecilio volvía a salir pletórico del banquillo y arrasaba por el carril del centro anotando el tercero, y el segundo de su cuenta (0-3). El cordobés estaba en su día de gracia y era el motor de Movistar Inter FS en este partido. Los vinateros se mostraban fuertes tras el tiempo muerto de David Ramos en el 38. Llegaba el primer gol de los locales en los pies de Batería. Poco después, los vinateros asestaban otro duro golpe a los interistas con el tanto de Catela. Aún así, Boyis no encontraba el acierto en el último minuto para sentenciar el encuentro con un 2-4 final.

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, S.Barona, Jon y Cecilio.
También jugaron: Rafa López, Pol Pacheco, D. Saldise, Alberto, Javi y Bertín.

Viña Albali Valdepeñas FS: Óscar de la Faya, Lolo, Catela, Xavi Cols y Lemine.
También jugaron: Rafa Rato, Nano, Matheus Preà, Bateria, Adrián Vivar

Goles: 0-1 Rafa López(13’), 0-2 Cecilio (19’), 0-3 Cecilio (35’), 1-3 Bateria (39´) , 2-3 Catela (39´), 2-4 Boyis (39´)

Tarjetas amarillas: Bateria (VAL), D. Saldise (INT), Lolo (VAL), Rafa Rato (VAL), Enrique Ibáñez (INT),

Tarjetas rojas:

Árbitros: Rodrigo Miguel / Carrión Álvarez

Lugar: PM Virgen de la Cabeza