fbpx

Movistar Ínter FS B recibe en Alcalá a Family Cash Alzira FS. La Previa

18 de septiembre 2021

Este domingo 19 de Septiembre de 2021 el filial Movistar Ínter FS B volverá a traer el mejor Fútbol Sala a Alcalá de Henares con la disputa de la segunda jornada de liga de Segunda División RFEF, y lo hará recibiendo a Family Cash Alzira FS

Dos equipos que en la primera jornada obtenían resultados bien distintos. El cuadro interista sumaba una trabajada victoria a domicilio ante ETB Calvia Palma Futsal B (1-3), mientras que Alzira FS caía derrotado en su pabellón ante Noia Portus Apostoli (2-4).

Todo ello en una semana en la que todo son buenas noticias para el filial, la consecución de los tres primeros puntos de la temporada, y el hecho de recuperar más efectivos después de que Moñino y Eloy hayan recibido el alta médica aunque sea dudosa su participación.

De esta manera en la previa del partido y como ya hiciera Sergio Barona en el post partido, el míster interista Antonio Fernández valora de forma muy positiva la primera victoria en Palma: «Era una salida complicada y muchos chicos que jugaron el día anterior con el primer equipo viajaron con nosotros sin tiempo para la recuperación y jugando además en un pabellón en el que hacía muchísimo calor y ante un rival que apretaba mucho. La verdad es que competimos muy bien y nos llevamos la victoria. Es cierto que tenemos muchas cosas que mejorar…pero evidentemente estamos muy contentos«. 

Tras la disputa de la primera jornada y los resultados que se daban, el entrenador de Ínter manifiesta que: «no me va a sorprender ningún resultado durante la temporada porque hay muchísima igualdad, todos los equipos están muy bien trabajados, tienen mucha calidad y cualquiera va a poder ganar a cualquiera«.

Con respecto a la recuperación de efectivos, el míster afirma que «es cierto que vamos recuperando jugadores poco a poco y algunos ya tienen el alta médica, pero ahora hace falta que cojan el ritmo que deseamos y el rodaje que queremos, por lo que todavía les queda«.

Todo ello en un partido en el que la afición de Alcalá de Henares podrá volver a disfrutar del Fútbol Sala de más alto nivel en el Pabellón Fundación Montemadrid, algo que Antonio Fernández también pone en valor: «esperamos que haya muy buen ambiente. El rival tiene también una gran afición y es posible que se desplace. Nuestra idea es que aquí se disfrute de partidos como los que vivimos al final de la pasada temporada. Queremos que la gente vea un buen partido y que nos permita engancharles para que ya quieran volver el próximo partido«.

En cuanto al rival Family Cash Alzira FS, para el míster interista: «se trata de un rival que compite muy bien, físicamente muy fuerte, con gente con mucha experiencia reforzado con jugadores de Primera División, y que tácticamente es un equipo muy ordenado. Como sucede con todos los rivales en esta categoría, será muy complicado ganar, pero nosotros tenemos nuestras bazas, vamos a intentar aprovecharlas y sobre todo que se vea un buen partido, que es lo que queremos«

Con estos alicientes este domingo se espera un gran partido de Fútbol Sala y para el que la venta de entradas y abonos continúa a muy buen ritmo. ¡No te quedes sin la tuya! VENTA DE ENTRADAS AQUÍ

CLASIFICACIÓN, Y PARTIDOS JORNADA 2