fbpx

Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se medirán en un sensacional amistoso sobre la pista del Virgen de la Cabeza

17 de septiembre 2021

Este viernes, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas medirán sus fuerzas sobre el parqué del Virgen de la Cabeza en uno de los amistosos más esperados de la pretemporada. El encuentro se dará cita en la ciudad vinatera, a las 18:30h, y se retransmitirá a través del streaming de CMM Play . 

El pasado miércoles, Movistar Inter FS venció a Jaén Paraíso Interior por 2-4 en un partido muy disputado por el X Trofeo del Olivo. Así, el conjunto torrejonero encadenó su cuarta victoria consecutiva con una plantilla en la que las ausencias de los internacionales no están haciendo mella. Por ello, concluimos que el cuerpo técnico interista está sacando el máximo rendimiento a su plantilla y obteniendo muy buenos resultados de cara al inicio de la competición. 

Por otra parte, Viña Albali Valdepeñas afronta su segundo partido en su pista, tras adjudicarse recientemente el Trofeo Feria Ciudad de Albacete ante los albaceteños por goleada (1-6). Los de David Ramos también se han apoyado en sus filiales para completar la plantilla vinatera ya que el técnico no cuenta con Sergio González y Chino en su convocatoria ante Movistar Inter FS, ya que se trata de dos internacionales que actualmente disputan el Mundial de Lituania. De esta forma, ambos equipos llegan con ilusión y motivación al encuentro que les servirá como una prueba de fuego de cara al inicio de la competición doméstica. 

Las declaraciones de Tino Pérez sobre el encuentro:

«Lo que le impulsa al equipo es su ilusión. Veo que el equipo tiene mucho feeling entre los jugadores y a nivel de trabajo están siendo muy constantes»

«Va a ser una pista difícil, acudirá mucha gente y su público no para»

Las declaraciones de Boyis sobre el partido: 

«Creo que el equipo está respondiendo bien y nos está acompañando el resultado que eso es importante»

«Lo que no puede faltar es la intensidad y eso es lo que nos caracteriza»