fbpx

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Porteros Luis Amado

17 de septiembre 2021

El lunes 4 de Octubre 2021 arrancará el nuevo curso 2021/22 para la Escuela de porteros Luis Amado – Movistar Ínter FS.

Un proyecto deportivo coordinado por la Academia Movistar Ínter FS y especializado en el entrenamiento específico del portero de Fútbol Sala. Una formación dirigida a la mejora de las cualidades físicas y técnicas de los porteros, así como la resolución de situaciones tácticas que se les presente en competición.

Para ello, contaremos con la presencia del considerado mejor portero del mundo, ex portero de Movistar Ínter FS y de nuestra Selección Española Luis Amado. Además contaremos con el entrenador de porteros de la Academia Salva Rodríguez, y del actual portero del equipo filial de Movistar Ínter FS en Segunda División y de la Selección Española Sub19 Mario Gómez.

Un espectacular proyecto dirigido a todos los porteros de Fútbol Sala, que cuenta con formadores de primer nivel y que busca además inculcar en los participantes los mejores valores de cooperación, solidaridad, entrega, esfuerzo, compañerismo, sacrificio y constancia, piedra angular de la filosofía de la Academia interista.

La Tecnificación tendrá lugar los lunes en el Pabellón del Centro Deportivo del Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, y con grupos reducidos contará con dos turnos de participación:

Categoría Benjamín y Alevín a las 18:30 h
Categoría Infantil, Cadete y Juvenil a las 19:30 h

¡No te lo pienses y apúntate ya en nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!

¡Plazas limitadas!