fbpx

El prometedor fichaje de Movistar Inter FS, Igor Carioca, se incorpora al equipo tras su presentación

17 de septiembre 2021

Este viernes, Movistar Inter FS ha presentado a Igor Carvlaho da Rocha, conocido en el panorama deportivo como Igor Carioca, en el Museo Interista de Torrejón de Ardoz, como uno de los flamantes fichajes del equipo para esta temporada. Así, el brasileño ya ha tenido la primera toma de contacto con el que será su nuevo equipo y se ha mostrado muy ilusionado por pertenecer a las filas del Club Más Laureado del Mundo. 

De esta forma, Tino Pérez contará con uno un ala zurdo que aportará toda su categoría al equipo. Javier Lorente, Director Deportivo del Club, definía al brasileño como un jugador con mucha potencia en el terreno de juego y con un futuro prometedor. El joven ala de 23 años, se ha presentado ante sus compañeros y ha intercambiado sensaciones con Tino Pérez, el que será su entrenador durante las dos próximas temporadas. Asimismo, el conjunto torrejonero ha acogido a su nuevo compañero, de la mejor forma posible, para que inicie su proceso de adaptación e interiorice los conceptos propios del estilo que impera en el equipo. 

El acto de presentación ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, donde Igor Carioca ha recibido su camiseta oficial con el numero 98 grabado a sus espaldas, de la mano de José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, su Director General y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS.