fbpx

Movistar Inter FS y Manzanares FS Quesos Hidalgo buscan firmar su tercera victoria de pretemporada

9 de septiembre 2021

¡Por fin nos reencontramos con nuestra afición! Este viernes, el balón echará a rodar en el Pabellón Jorge Garbajosa por primera vez desde el comienzo de la pretemporada. Los interistas disputarán su tercer amistoso, en esta ocasión, ante Manzanares FS Quesos Hidalgo, y el conjunto torrejonero por fin jugará por fin por los seguidores y aficionados interistas. El partido se dará cita en Torrejón de Ardoz a las 20:30h. 

Los interistas han comenzado esta pretemporada con muy buen pie y reflejan una gran ambición y notable esfuerzo en cada uno de los partidos de preparación. Así, los del toledano han firmado dos victorias (ante Soliss FS Talavera y Full Energía Zaragoza) en los primeros amistosos de la pretemporada disputados la semana pasada. Además, Tino Pérez se encuentra satisfecho con el trabajo de su plantilla, a la que se han incorporado jugadores del filial de Movistar Inter FS B debido a la ausencia de los internacionales, y los el equipo está obteniendo buenos resultados a nivel colectivo. 

Por su parte, Manzanares FS Quesos Hidalgo llega a la pista del Jorge Garbajosa con un extra de motivación. Los hombres de Juanlu Alonso se enfrentan a un equipo de Primera División por primera vez desde el comienzo de su pretemporada. Además, el próximo rival de Movistar Inter FS también ha saldado sus dos primeros encuentros amistosos logrando el triunfo y buenos resultados. En primer lugar con la victoria frente a Móstoles FS con un 3-4 a su favor y frente a Moral (2-6), ambos partidos fuera de casa. 

De esta forma, ambos equipos llegan con una mentalidad competitiva al encuentro y buscarán su tercera victoria de la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al primer partido de la competición doméstica.

Las declaraciones de Tino Pérez sobre el encuentro:

«Vamos subiendo de manera progresiva la dificultad, ante un equipo que se estrena en nuestra categoría y que va a tener muchísima ilusión»

«Hay pocas características individuales como las de Cecilio y su vuelta nos va a ayudar»

«Creo que vamos a ver un partido con muchas opciones en ambas porterías»

Las declaraciones de Jesús García sobre el encuentro:

«En lo personal muy bien, creo que todo el equipo está muy bien, aún siendo pretemporada donde el objetivo es coger sensaciones»

«Tenemos que seguir haciendo lo que estábamos haciendo, trabajar y estudiar bien al rival. Queremos ganar jugando a nuestro juego y luchando por este Club»

«Es nuestro primer partido en casa y queremos dar un gran espectáculo»