fbpx

El cuerpo técnico del filial preparado para el estreno liguero

9 de septiembre 2021

Se acerca la hora de la verdad y el filial Movistar Ínter B ya está preparado para debutar este fin de semana a domicilio en Segunda División RFEF.

Un estreno en liga que tendrá lugar este sábado a las 17:00 en Palma contra ETB Hidrobal Calviá – Palma Futsal B, y en el que el cuerpo técnico interista también será protagonista a lo largo de la presente Temporada. Un equipo técnico que cuenta con pocos cambios con respecto a la anterior temporada que logró el ascenso, y en el que la renovación de Antonio Fernández al frente del banquillo ha supuesto la continuidad de la práctica totalidad de su equipo de trabajo. De esta manera Álex Bravo ejercerá de Segundo Entrenador y Preparador Físico en sustitución de Roberto Pedroviejo, que por motivos personales tenía que abandonar esta temporada la Academia. Por su parte sí se mantienen en sus respectivas funciones Fran Jiménez como Fisioterapeuta, Amadeo Gutierrez como Delegado, Julián Martín como Analista, el legendario Hipólito Gómez «Potro» como Auxiliar, además de Salva Rodríguez como entrenador de porteros.

Un cuerpo técnico con gente «de la casa», que conoce bien a la práctica totalidad de una plantilla que se ha criado en la Academia, y que junto a ellos afrontarán una histórica y muy ilusionante Temporada 2021/22 en Segunda División para la que sigue abierta la Campaña de Abonados (AQUÍ), así como la venta las entradas para el primer partido a disputar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares el domingo 19 a las 16:30 contra el Family Cash Alzira FS.

¡No te lo pierdas!