fbpx

Los jugadores del filial se suman a los entrenamientos del primer equipo de Movistar Inter FS

27 de agosto 2021

Segunda semana de pretemporada completada, y los interistas continúan dando el máximo para llegar en las mejores condiciones a su compromiso venidero. Movistar Inter FS jugará su primer amistoso ante Soliss FS Talavera el próximo miércoles día 1 de septiembre a las 20:30 h. de la tarde en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de la ciudad manchega. Así, los del toledano se han puesto manos a la obra durante toda la semana junto a los jugadores del filial, para completar su plantilla tras la ausencia de Borja, Cecilio, Jesús Herrero, Raya y Raúl Gomez que se encuentran entre los convocados para la preparación del Mundial de Lituania 2021. 

Durante toda la semana, los interistas se han ejercitado con intensas sesiones de trabajo, tanto físicas como ténico-tácticas, con días de entrenamientos dobles, para garantizar una puesta a punto inmejorable de cara a los primeros partidos de pretemporada. Además, los jugadores del filial Movistar Inter B: Javi Díez, Jon, Barona, Bertín, Mario y Merino siguen adquiriendo conceptos tácticos, para que en caso de tener que estar disponibles para el Primer Equipo, su adaptación sea más sencilla y así sacar su máximo rendimiento. Eso sí, muchos de ellos ya han interiorizado la mayor parte de estos conceptos, ya que debutaron bajo las instrucciones de Tino Pérez durante la pasada temporada. Después de su ascenso a Segunda División RFEF Futsal, los cracks del filial interista han demostrado que están capacitados para aportar un nivel y categoría sobresaliente al incorporarse a la primera plantilla de Movistar Inter FS; y así, han trabajado de manera conjunta desde el comienzo de la pretemporada.

Además, este entrenamiento les servirá a Movistar Inter FS «B» para prepararse y disputar el I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez ante ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL «B», este mismo viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo de Espartales.