fbpx

Definido el calendario de los partidos de Primera RFEF Futsal para la temporada 22/23

XXX de julio 2022

Este jueves, la RFEF ha dado a conocer las fechas fijadas para la ilusionante temporada 22/23, en la cual los interistas presentan un potente y ambicioso proyecto, con un equipo que dará el máximo por seguir haciendo historia con el Club Más Laureado del Mundo.

Así, según el calendario aprobado de Primera RFEF Futsal, la competición dará el pistoletazo de salida los próximos 10 y 11 de septiembre, fin de semana en el que se disputará la primera jornada en la máxima competición a nivel nacional.

En cuanto al resto de competiciones, la Supercopa de España, con Movistar Inter FS como uno de los clasificados de cara a esta apasionante competición, se disputará entre el 7 y el 8 de enero del 2023. Así como, las fechas definidas para la pugna por el título de campeón en la Copa de España Futsal estarán comprendidas entre los días 9 y 12 de febrero de 2023. Por último, la Copa de SM El Rey arrancará en septiembre con su primera eliminatoria. Meses más tarde, las fechas fijadas para la disputa de las últimas rondas son: el fin de semana del 24 y 25 de enero para los 1/8 de final, el 21 y 22 de febrero se jugarán los 1/4 de final y el 1 y 2 de abril de 2023 tendrá lugar la espectacular eliminatoria, con una Final Four que decidirá al campeón de la Copa del Rey Futsal. 

Por último, como broche final a una temporada de pura expectación, los equipos clasificados se medirán en el playoff por el título de Primera RFEF Futsal del 24 de mayo al 29 de junio del 2023. 

Consulta el calendario completo publicado por la RFEF aquí