fbpx

Mario Merino nuevo portero del filial

20 de julio 2021

 

Llegan más novedades en forma de fichajes al filial de la Academia, y esta vez lo hace en la portería para cubrir con garantías la vacante dejada por Jesús García tras su merecido ascenso a la primera plantilla de Movistar Ínter FS.

Así Mario Merino Serna (26/03/2002), que en su presentación estuvo acompañado por el Director Técnico y máximo responsable de la Academia César Muñoz, y del Vicepresidente de Honor de Movistar Ínter FS Paco Vera, ya es nuevo portero de Movistar Ínter FS B en Segunda División y compartirá portería con su tocayo Mario Gómez para formar juntos una dupla de lujo y con una proyección de futuro espectacular. Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, Merino aterriza en la portería interista después de haber dado sus primeros pasos en las categorías inferiores del EP Miguel Guillén Prim donde se proclamaría Campeón de España Cadete con la Selección Madrileña, para jugar después en categoría juvenil en el CD Rivas Futsal, su equipo de procedencia y al que hay que agradecer su predisposición y facilidades para que el jugador haya podido recalar en la Academia.

Un portero con unas excelentes cualidades, y que como él mismo se define es: “seguro bajo los palos, voy bastante bien con los pies y me gusta arriesgar para probar cosas que puedan ser buenas para el juego”. Merino además valora de forma muy positiva su llegada a Ínter FS: “Mis sensaciones son muy buenas. Es un paso muy importante para mí, pudiendo formar parte de un club que tiene mucha historia en este deporte y que sigue siendo el mejor. Sin duda es una oportunidad que hay que aprovechar y darlo todo durante el tiempo que esté aquí”. Con respecto a la afición interista, que en breve podrá sumarse a la campaña de abonados que les permitirá poder presenciar todos los partidos del filial en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares en una apasionante Segunda División RFEF, el nuevo portero de Ínter FS afirma que: “Ojalá vengan a apoyarnos ya que somos nuevos en la categoría y el apoyo del público puede ser fundamental”.

De esta manera el equipo de Antonio Fernández ya cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Mario y Merino; el cierre Javi; los Ala-Cierre Guille y Sergio Barona; los Alas Alberto Díaz-Guerra y Miki; y los Ala-Pívot Alberto Fernández, Jon y Charly.