fbpx

Rafa López, un fichaje de categoría que vendrá a reforzar la plantilla durante la temporada 21/22

8 de julio 2021

Movistar Inter FS ya ha hecho oficial otro espectacular fichaje para la próxima temporada. Se trata de Rafa López, un jugador que ya es todo un referente del fútbol sala español y viene a reforzar el ilusionante proyecto interista que se pondrá en marcha a la vuelta de las vacaciones. Además de aportar su dilatada experiencia, el cordobés destaca por sus extraordinarias características y una gran personalidad dentro de la pista. 

El nuevo fichaje de Movistar Inter FS, inició su carrera deportiva formándose la ciudad cordobesa y debutando en segunda división hasta los 20 años (Priego de Córdoba y MM Bujalance). En la temporada 09/10 dio el salto a la máxima categoría de la mano de Azkar Lugo y dos años más tarde Catgas Energía le incorporó a sus filas donde jugó durante cinco temporadas hasta llegar a dirigir el vestuario del cuadro catalán. En la 16/17, Rafa López llamó la atención de los directivos de Barça Lassa, conjunto al que perteneció durante los dos siguientes cursos deportivos y con el que conquistó la Copa del Rey en su último año. Pero el natural de Córdoba seguiría aumentando su extensa trayectoria deportiva con su incorporación a la plantilla de Jaén Paraíso Interior en la 18/19, y posteriormente, a su llegada a Palma Futsal donde ha despuntado en las dos últimas temporadas por su templanza, su capacidad de sacrificio y su contundencia. Además, el jugador es internacional con la selección absoluta y ha llegado a ser una de las piezas claves de las convocatorias españolas, lo que le dotaría de aún más experiencia dentro del 40×20.

El jugador aportará toda su categoría y veteranía al vestuario de Movistar Inter FS y se pondrá a las órdenes de Tino Pérez al comienzo la pretemporada interista. Así, Rafa López se convierte en el tercer fichaje del Club torrejonero de cara a la próxima campaña.