fbpx

Movistar Inter FS presenta oficialmente a Rafa López como su tercer fichaje para la próxima campaña

8 de julio 2021

Movistar Inter FS ha realizado la presentación oficial de Rafa López (21-07-1989) como una de las flamantes incorporaciones para la próxima temporada. El andaluz firma con el Club interista por una temporada con opción a otra más. El nuevo fichaje procede de Palma Futsal, equipo donde ha despuntado por realizar destacadas actuaciones durante las dos últimas campañas, y llega con la intención aportar toda su experiencia y calidad al equipo comandado por Tino Pérez la próxima temporada. 

El ala-cierre cuenta con una dilatada experiencia en la máxima categoría, y durante su presentación en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, aseguró que aportaría al equipo su carácter competitivo y su garra fruto de un sacrificio incansable dentro de la pista. Durante el acto de presentación, José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, Director General y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS acompañaron al jugador para darle la bienvenida a su nueva casa. Además, el nuevo fichaje ya tiene en sus manos la camiseta del equipo con su nombre y el dorsal 17 grabado a la espalda. 

Así, uno de los nombres más sonados de la Primera RFEF Futsal el cual es conocido por su enorme prestigio a lo largo de su trayectoria deportiva, se convierte en el segundo refuerzo de Movistar Inter FS de cara a la próxima campaña.