fbpx

Bajas en el equipo filial

8 de julio 2021

 

La nueva Temporada 2021/22 del filial de Movistar Ínter FS ya está en marcha, y tras el anuncio de renovación de Antonio Fernández como entrenador del equipo, ya conocemos los jugadores que no continuarán en el equipo el próximo curso.

Así los jugadores Quique Hernando, Ángel Encinas, Javier Marijuán y Javichu, no continuarán en la plantilla de Movistar Ínter FS B la próxima temporada. Unos jugadores que han contribuido de forma activa en la consecución del histórico ascenso del equipo a Segunda División, y a los cuales desde la Academia de Movistar Ínter FS queremos agradecer su compromiso, dedicación, esfuerzo y profesionalidad durante todo el tiempo que han estado defendiendo nuestra camiseta. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes en lo que estamos seguros va a ser un próspero futuro personal y profesional.

Con la confirmación de las bajas, la plantilla de Movistar Ínter FS B, que esta Temporada también ha visto como para orgullo de la Academia el portero Jesús García ha subido al primer equipo de Tino Pérez, irá tomando forma con las renovaciones y fichajes que permitan al filial competir con garantías en Alcalá de Henares en una apasionante categoría como es la Segunda División RFEF.