fbpx

Los equipos campeones de la Academia son recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

22 de junio 2021

La espectacular temporada que están firmando los equipos de la Academia de Movistar ínter FS, no ha pasado desapercibida para la apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por el deporte de la ciudad, y los equipos que se han proclamado campeones de liga han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

De esta manera las plantillas del Alevín A, el Juvenil B, el Juvenil A y el filial Movistar Ínter FS B, han sido recibidas por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y los miembros de la Corporación Municipal Marcelo Isoldi y Julián Cubilla.

Así la expedición interista encabezada por el Presidente de Movistar Ínter FS José Manuel Saorín, el Director General José Carlos Delgado, y el Director de la Academia César Múñoz, han ido recibiendo unas medallas conmemorativas, el tradicional busto de Miguel de Cervantes a modo de Trofeo de Campeones, e incluso con los capitanes de cada uno de los equipos firmando en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares.

Durante la recepción el Presidente interista ha “agradecido el trabajo desarrollado en las instalaciones deportivas municipales por parte de la Concejalía de Deportes a través del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal durante la época de pandemia, para que los equipos de la Academia hayan podido preparar sus campeonatos con total seguridad”. Por su parte también “ha agradecido la firme apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por el Fútbol Sala de base y que tan buenos resultados está devolviéndole a la ciudad”.

Todo ello en un entrañable acto en el que igualmente los jugadores Juveniles Mario Gómez y Eloy de Pablos, recibían una mención especial tras proclamarse con mérito Campeones en el Torneo de Porec (Croacia) con la Selección Española Sub 19, y que se incorporaban a la recepción municipal para estar con sus compañeros y recién aterrizados en España.

La recepción decora la campaña de captación que La Academia tiene ya en marcha y que permite a todos los chicos y chicas que lo deseen, poder defender el escudo de Movistar Inter FS en Alcalá de Henares, formando parte de alguno de sus equipos masculinos o femeninos de Fútbol Sala la próxima Temporada 2021-22. Más información e inscripciones en captacion@intermovistar.com