fbpx

Los niños y niñas del Colegio Fundación Santamarca acogen la Gira Movistar Megacracks con mucha ilusión

21 de junio 2021

Movistar Inter FS ha comenzado la semana de la mejor forma posible: llevando la alegría y la ilusión hasta los escolares del Colegio Fundación Santamarca de Madrid. Los interistas han vivido una mañana de experiencias y apasionante futsal sobre la pista, pero en esta ocasión, sus compañeros de pista han sido los alumnos madrileños que han aprendido y disfrutado de los valores del deporte junto a ellos.  

A su llegada, los cracks han tenido una tremenda acogida. Como profesionales del deporte, han arrancado este espectacular evento enseñando algunos ejercicios de calentamiento a los pequeños, como parte fundamental de las actividades deportivas. Así, los niños y niñas seguían al dedillo las indicaciones de sus ídolos, sin perderse de un detalle, ya que sabían que se trataba de profesionales que les transmitían lo mejor para sus vidas de la manera más divertida posible. También, el colegio Fundación Santamarca ha disfrutado del deporte adentrándose en la competición solidaria y desde el respeto ante el rival. El mayor objetivo de la Gira Movistar Megacracks, se centra en la interiorización de estos valores deportivos teniendo como referencia a jugadores experimentados que ponen en práctica estos principios durante su día a día. 

Además de realizar una sesión inicial de calentamiento, y jugar partidos de fútbol sala junto a sus compañeros, los chicos y chicas del colegio madrileño, han desarrollado su imaginación con sus trabajos del excepcional concurso de ‘Dibujo y Redacción’ de Movistar Inter FS. Gracias al trabajo y la implicación de sus maestros, los escolares han reflejado en sus dibujos la ‘Filosofía Interista’ de VALORES como el esfuerzo y la solidaridad a través de la pintura y la creatividad. Los tres mejores, se han llevado un recuerdo en forma de trofeo para que nunca olviden un momento único y especial junto a los mejores jugadores del mundo. 

Todos los participantes han disfrutado del evento entregando el mejor regalo que le podían hacer a los cracks: su sonrisa. La emoción y la ilusión han invadido la pista del colegio desde el primer momento en el que tanto los niños y niñas como la plantilla interista han saltado a la cancha. 

La Gira Movistar Megacracks sigue emocionando a los escolares, realizando divertidos retos y transmitiendo la importancia del deporte, en cada una de las paradas que realiza el autobús de Movistar Inter FS. Otra jornada inolvidable de este evento que continúa siendo todo un referente social sin precedentes en nuestro país.