fbpx

Los jugadores interistas siguen viviendo experiencias únicas junto a los pequeños en la Gira Movistar Megacracks

21 de junio 2021

Desde que comenzó su andadura en la Gira Movistar Megacracks, Dani Saldise ha sido uno de los jugadores que más implicación e ilusión ha demostrado junto a los pequeños. Así, el interista nos deja estas palabras tras pasar una experiencia inolvidable junto a los escolares del Colegio Fundación Santamarca. Además, su jefa de estudios, Eva García, nos ha hablado sobre la riqueza del evento y lo que supone para sus alumnos que los jugadores de Movistar Inter FS pasen a la acción en su propia pista. Aquí puedes disfrutar de las entrevistas completas:

«Venir aquí y ver la cara de los chicos y chicas del colegio es una alegría. Se emocionan y para nosotros eso es muy reconfortante»

«Este tipo de eventos nos encantan como jugadores, nos sentimos muy queridos, y a pesar de que ha acabado la temporada, nosotros siempre estamos dispuestos para hacer felices a los niños» sentenció el interista.

«Es una ocasión muy especial y una manera muy bonita de cerrar este curso tan complicado». «El evento esta muy bien organizado, los jugadores son muy cercanos con los niños» explicó su jefa de estudios.