fbpx

La Gira Movistar Megacracks inunda el Colegio Estudiantes de palabras de diversión, alegría y valores deportivos

17 de junio 2021

A su llegada, Boyis no conocía lo que significaba vivir experiencias como las que se viven en las Gira Movistar Megacracks. Ahora, el jugador ya tiene cierto rodaje en este ilusionante proyecto de Movistar Inter FS y nos trasmite sus sensaciones tras ser parte de otra inolvidable parada del autobús de los sueños. Además, el subdirector del Colegio Estudiantes de Las Tablas también ha realizado algunas declaraciones ante las cámaras, para trasladar la importancia de realizar actividades y eventos tan enriquecedores para sus alumnos y alumnas:

«Para nosotros es un verdadero placer, con muy poco les hacemos muy felices y contentos por verles así y poder pasar este rato con ellos». «Nos trasmiten mucha alegría, tienen muchas ganas de jugar, mucha ilusión y nosotros estamos encantados por ello» explicaba el jugador interista.

«Estamos encantados con la visita. Todo lo que sea motivar a los chicos para que hagan actividad física para nosotros es maravilloso». «En un momento de pandemia que hemos vivido en el que no hemos podido hacer nada, hacer algo así para los chicos es alegría, es diversión y todo alrededor del deporte» señaló, Antonio Martos, subdirector del colegio Estudiantes.