fbpx

Espectacular mañana de diversión y deporte con la parada de la Gira Movistar Megacracks en Las Tablas

17 de junio 2021

Este jueves, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a realizar una de sus espectaculares paradas, esta vez, en el Colegio Estudiantes en Las Tablas de Madrid. Para cerrar la temporada, los jugadores de Movistar Inter FS han visitado a los escolares madrileños para seguir disfrutando del fútbol sala y mostrando su lado más divertido en una mañana inolvidable para los pequeños. 

Después de la presentación del equipo, los interistas han pasado a la acción introduciendo a los niños y niñas con una sesión de calentamiento dirigida por los jugadores de élite. Nadie mejor que ellos para trasladarles la importancia de los ejercicios iniciales antes de poner en marcha cualquier actividad deportiva. Todo ello ligado a la diversión, las risas y las bromas que hacen de este evento, un acto entretenido que sirve para que los verdaderos protagonistas interioricen algunos valores como el respeto, compañerismo y solidaridad, de una forma única y especial. 

También, gracias a la organización y planificación de la Gira Movistar Megacracks, todos los escolares han tenido la oportunidad de disfrutar de juegos y ejercicios propios del futsal junto a sus compañeros de clase. Además, sus profesores también han acompañado a los pequeños para que nadie se quede sin participar y salir a la pista al lado de sus ídolos. Así, Movistar Inter FS sigue cumpliendo sueños en cada uno de los lugares a los que se dirige el autobús de la apasionante Gira Movistar Megacracks. 

Como siempre, los alumnos y alumnas que participan en el evento muestran sus ganas por conocer a los mejores jugadores del Fútbol Sala del panorama nacional e internacional. La sonrisa que se refleja en sus caras nos enseñan que la alegría de los jugadores cala en los niños y niñas que esperan ansiosos su llegada. Es más, una de las actividades que más gusta a los pequeños es el concurso de ‘Redacción y Dibujo’ en el que los tres más creativos ganan un trofeo en reconocimiento por el trabajo que han realizado junto a sus maestros en las clases. 

Así, la Gira Movistar Megacracks sigue siendo uno de los mayores proyectos sociales que se realizan en los colegios de todos los rincones de España, y que persigue el objetivo de trasladar los VALORES propios de la ‘Filosofía Interista’ a través del deporte y la diversión.