fbpx

El filial de Movistar Inter FS se mete en la gran final por el ascenso

6 de junio 2021

El filial de Ínter se ha clasificado para la gran final del Play Off de ascenso a Segunda División después de doblegar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a un muy complicado Sala 5 Martorell que obligó al equipo de Antonio Fernández a emplearse a fondo a lo largo de todo el encuentro.

Con una nutrida presencia de aficionados interistas en las gradas, de nuevo el legendario Pabellón volvió a respirar el mejor Fútbol Sala, y con los jugadores de uno y otro equipo ofreciendo un gran espectáculo a unos asistentes que pudieron disfrutar de un gran partido cargado de emoción, entrega y goles hasta el bocinazo final.

Con un motivado Ínter desde el primer minuto, una salida en tromba interista propició que muy pronto Jon abriera el encuentro en el minuto 2 con un potente disparo tras una bonita acción individual (1-0). Un gol que motivó aún más a los de Antonio Fernández, que superaban una y otra vez a un Sala 5 Martorell que no terminaba de encontrarse cómodo sobre la pista ante la presión de Ínter en toda la cancha. Acto seguido sería Bertín el que en el minuto 6 lograba el segundo gol merced a una acción en la que se valía de su oportunismo y olfato goleador para batir al portero rival (2-0). Con Martorell desbordado Ínter quería más, y tras generar un buen número de ocasiones sería Eloy el que con un disparo duro desde fuera del área pusiera el tercero en el electrónico (3-0). Pese a tener el resultado en contra, el equipo catalán no bajó los brazos y esperó su momento para reducir diferencias, algo que lograría por partida doble antes del descanso gracias a los goles de Fuad en el minuto 16 tras el lanzamiento de una falta directa (3-1), y de Ramón en el minuto 17 tras una buena transición ofensiva (3-2). Con los postes de ambas porterías como protagonistas, se llegaría al descanso.

El partido estaba vivo y nada más empezar la segunda parte de nuevo Fuad ponía el empate en el marcador (3-3). Con el partido igualado, el jugador visitante Joan Rusinés veía la segunda cartulina amarilla y acto seguido y Jugando en superioridad numérica, Ínter volvía a ponerse por delante en el marcador en el minuto 29 de nuevo por medio de Eloy (4-3).  Inter volvía a mandar en el partido y tras una gran acción de Bertín sería Javi el que de cabeza lograra el quinto en el minuto 24 (5-3). Pero Martorell, acostumbrado al intercambio de goles como demuestran sus números esta temporada, volvía a reaccionar logrando un nuevo tanto, esta vez en propia meta de Jon tras un intento de despeje en  el minuto 25 (5-4). Un gol de fortuna que también encontraría el equipo interista tras un disparo de Bertín que tocaba en un defensor en el minuto 26 (6-4). Es entonces cuando Martorell buscara recortar distancias con portero jugador, y Toni Sánchez ponía el 6-5 en el minuto 39. El partido iba llegando a su fin, pero todavía habría tiempo para más goles, algo que lograría Quique Hernando antes del bocinazo final y aprovechando una espectacular jugada de Sergio Barona (7-5).

VER TODOS LOS GOLES EL PARTIDO

Al final nueva y merecida victoria de Movistar Ínter B que esta semana conocerá al que será su rival en la gran final por el ascenso a Segunda División RFEF.