fbpx

Movistar Inter FS se medirá ante Barça en el Palau Blaugrana por el pase a la semifinal del Play-Off por el título

08 de junio 2021

Este miércoles, Movistar Inter FS viajará hasta el Palau Blaugrana para jugarse el billete a la semifinal del Play-Off por el título de campeón. Después de mantenerse vivos en la eliminatoria tras certificar su victoria en los penaltis el pasado domingo en el Jorge Garbajosa, Barça volverá a jugar con el factor cancha a su favor, en el tercer y último enfrentamiento entre ambos conjuntos esta temporada. De esta forma, a las 20h, los equipos se darán cita en Barcelona para jugárselo todo a una carta de nuevo. Como no podía ser de otra manera, Teledeporte retransmitirá los cuartos de final que han mantenido en vilo a todos los amantes del fútbol sala hasta el último momento. 

Los de Tino Pérez vuelven a disputar una auténtica final frente al cuadro catalán. Tras su victoria en la final de la Copa de España y en la Supercopa, los interistas han demostrado tenerle cogida la medida a los de Andreu Plaza. Pese a ello, tal y como pudimos comprobar en el Jorge Garbajosa el pasado domingo, cuando se hablamos de este deporte, hablamos de sorpresas y giros dramáticos de la situación manteniéndonos en vilo hasta el último segundo. Por ello, en el futbol sala, nunca hay que dar nada por sentado. 

El conjunto blaugrana continúa buscando el triunfo ante Movistar Inter FS y así arrebatarle el puesto de semifinalista en el Play-Off. El pasado miércoles, Barça llegó con mucha fuerza a Torrejón y, a pesar de que los interistas no les dejaban disfrutar la ventaja durante muchos minutos, los catalanes lucharon con sed de revancha hasta conseguir la victoria en la pena máxima. 

Lo que está muy claro, es que el cruce entre ambos en el primer enfrentamiento del Play-Off, ha acaparado todas las miradas y se trata del último Barça-Movistar Inter FS que nos hará vibrar en esta temporada tan especial.