fbpx

Tino Pérez: «Espero un buen partido que nos sirva de base y para ganar confianza y autoestima de cara al próximo miércoles»

29 de mayo 2021

Tino Pérez nos desvela las claves para uno de los partidos con más expectación de la temporada. Una vez asegurada su presencia en los Playoffs por el título de campeón, los interistas buscarán la victoria ante el equipo que encabeza la clasificación para preparar un mes crucial y de mucha intensidad en el que se decide todo. Además, el entrenador asegura tener las ideas muy claras para afrontar el Clásico, ya que su último enfrentamiento en la Final de la Copa del Rey Futsal ha propiciado que ambos conjuntos lleguen con los conceptos frescos este domingo al Palacio de los Deportes de Murcia: 

«Llegaremos bien a los Playoff. Somos un equipo que hemos tenido 11 partidos en el último mes, pero dentro de eso se lleva bien. Lógicamente, nos estamos enfrentando a equipos que se juegan más que nosotros y es complicado alternar esta mezcla de compromiso con necesidad»

«Estamos preparados para enfrentarnos a ELPozo Murcia, pero sin mucho tiempo ni muchos entrenamientos. Afortunada mente nos enfrentamos hace no mucho y los conceptos tácticos no han variado. Espero que hagamos un buen partido que nos sirva como base y sobre todo de confianza y autoestima de cara al próximo miércoles»