fbpx

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia disputarán el Clásico para cerrar la fase regular este domingo

29 de mayo 2021

Este domingo, Movistar Inter FS pondrá el broche final a la liga regular con El Clásico. Los interistas visitarán el Pabellón Municipal de los Deportes de Murcia para enfrentarse a uno de los rivales más exigentes de la competición. Movistar Inter FS y ElPozo Murcia se enfrentarán en la jornada número 34 en un duelo por y para los apasionados de nuestro deporte que dará el pistoletazo de salida las 18h. 

Si analizamos los datos históricos del clásico, nos topamos con las 20 victorias de Movistar Inter FS frente a las 9 de ElPozo Murcia, y 7 empates entre ambos equipos, en los últimos enfrentamientos desde 2008. Además, los interistas llegan con muy buenas sensaciones ante su próximo rival, al cual le arrebató la Copa del Rey Futsal en la emocionante final disputada en Santa Coloma el pasado 16 de mayo. En lo que se refiere a la competición doméstica, ElPozo Murcia consiguió el triunfo por la mínima ante los de Tino Pérez con un 3-4 en el luminoso del Jorge Garbajosa. 

Este domingo, los de Diego Giustozzi se juegan el primer puesto de la clasificación con 68 puntos en su casillero, tan solo a un punto de ventaja de Palma Futsal. Los de Tino Pérez pasarán al Playoff en el sexto puesto independientemente del resultado. Pero el objetivo de Movistar Inter FS es claro; ganar al conjunto murciano supondría una inyección de confianza y fortaleza de cara a un mes en el que se decidirá el portador de la corona de Primer RFEF Futsal 20/21. Los interistas buscan revalidar el título y los murcianos alzar el trofeo que se les resiste desde la temporada 09/10. 

Un auténtico choque histórico en el que la expectación estará asegurada, debido a la intensidad y la rivalidad de los equipos sobre la pista. ElPozo Murcia llegará con sed de venganza tras lo acontecido en Santa Coloma y Movistar Inter FS visitará al PMD de Murcia con mucho que decir en la recta final de la temporada.