fbpx

Inesperada derrota del filial (0-2)

12 de mayo 2021

Con el Juvenil A descansando esta jornada en División de Honor RFEF, sería el filial de Ínter el que acaparaba este fin de semana la atención de La Academia junto al resto de equipos interistas que también afrontan en sus respectivas categorías FEMAFUSA una emocionante recta final de temporada.

Así el filial de Movistar Ínter FS, que con los resultados previos a su partido frente al AD Alcorcón FS en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ya sabía que era campeón matemático, recibiendo incluso pasillo de honor por parte del rival, sumó una incómoda e inesperada derrota que rompe la buena racha de resultados acumulada a lo largo de la temporada.

Relajación, falta de tensión, de competitividad….el caso es que el filial interista estuvo desconocido y firmó un mal partido. Sin una superioridad clara por parte del rival, el equipo interista no pudo con un AD Alcorcón FS que bien parapetado en defensa y aprovechándose de la poca intensidad que Ínter le metía al partido, lograba mantener su portería a cero en la primera parte esperando el error para poder sorprender.

Con empate a cero en el marcador se llegaba al descanso y la arenga en el vestuario motivó algo más a un Ínter que en el inicio de la segunda parte gozó de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, algo que no ocurrió y que es posible que hubiera cambiado el devenir del choque. Pero no era el día, y en una buena combinación ofensiva del rival, Boris García abría el marcador para el Alcorcón en el minuto 28 (0-1). Jarro de agua helada para un Ínter que intentó enchufarse al partido pero que no lo conseguiría, encajando un segundo tanto por medio de Francisco Javier Liria en el minuto 33 para sentenciar el partido (0-2).

Al final una derrota de Ínter de esas que se espera que le sirvan a la plantilla como toque de atención para evitar relajación y seguir enchufados a la liga hasta el último minuto de la temporada, para afrontar al 100% el objetivo del ascenso a segunda división y hacerlo con el mayor coeficiente de puntos posible para gozar en los Play Off de la máxima ventaja en los posibles cruces.