fbpx

Interisleta Fútbol Sala ya forma parte del exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ de Movistar Inter FS

13 de mayo 2021

Movistar Inter FS continúa añadiendo miembros a la extensa red de ‘Escuelas Inter’ esta temporada. En esta ocasión, el Club interista ha presentado al Club Deportivo Interisleta Fútbol Sala, con el que trabajará en la formación y metodología aplicada en el fútbol sala desde la base. Así, la ‘Filosofía Interista’ se extiende por todos los rincones de la península española, y amplía sus horizontes, instalándose en el territorio insular canario. 

Además, ambas instituciones se enfocarán en lo que al crecimiento y desarrollo personal de los jugadores se refiere contando con el mejor equipo de profesionales de nuestro deporte. Un deporte rico en valores como el esfuerzo, el trabajo, la superación y el compañerismo. De esta forma, también potenciarán las habilidades técnicas, tácticas y físicas de cada jugador.

Movistar Inter FS e Interisleta Fútbol Sala ya pertenecen a la misma familia, en la cual, llevarán a cabo su programa de formación de jóvenes deportistas desde el ámbito educativo, para formar a sus alumnos no solo como deportistas, sino también como personas.