fbpx

La suerte no cae del bando interista e Industrias Santa Coloma consigue la victoria a domicilio (0-3)

8 de mayo 2021

La intensidad y el ritmo de la competición han hecho mella en los jugadores de Movistar Inter FS, que tras su paso por Europa, no han logrado los tres puntos ante Industria Santa Coloma. Los de Tino Pérez lo han intentado todo pero la mala suerte se ha cebado con el conjunto torrejonero. Así, Movistar Inter FS disponía de ocasiones durante los 40 minutos de juego, pero faltó el acierto de cara a portería. 

En el primer partido después de su paso por Europa, Tino Pérez salía de inicios con Jesús Herrero bajo palos, Lucas Tripodi, Boyis, D.Saldise y Borja. El técnico colomenseJavi Rodríguez elegía a Borja Puerta, Sepe, Corso, Drahovsky y Bermussell. La primera mitad comenzó con un gol tempranero de Industrias Santa Coloma obra de Bermusell. Después de dos intentos del goleador Drahosky, que ponían en auténticos apuros al meta interista, los visitantes conseguían abrir la lata con un lanzamiento imparable del 20 colomense. (0-1). Pero el tanto visitante no conseguía arrugar al conjunto interista que encajaba el primero sin problemas. La respuesta inmediata y muy peligrosa de Borja, se colocaba en la escuadra, y el de Morata veía muy cerca el empate animado por su afición. En el 7, el capitán interista Pola y Bruno Iacovino aparecían en escena. Segundos después, llegaba la quinta falta acumulada para Movistar Inter FS, y a partir de entonces, los de Tino Pérez debían andarse con mil ojos para no cometer una sexta y llegar a la máxima penalización. Hacia el minuto 8, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto para recomponer la estrategia de su equipo. El conjunto torrejonero se mantenía impenetrable en la defensa y subía la intensidad en el ataque. Se sucedían los intentos de Movistar Inter FS que buscaba el empate ansioso. La suerte no acompañaba a los azules, que finalmente no encontraban el acierto a portería a pesar de disponer de ocasiones durante el primer tiempo. 

Industrias Santa Coloma volvía a salir decidido a por los tres puntos. Los interistas pagaban la intensidad y el ritmo de competición sobre sus piernas, y eso se estaba reflejando sobre la pista del Jorge Garbajosa. Transcurría el minuto 8 de la segunda mitad y Pola generaba dos buenas ocasiones en las que la suerte volvía a caer del otro lado. En un lanzamiento directo de falta, el gallego armaba su pierna izquierda para golpeo, pero la intervención del meta rival volvía a disipar sus intenciones. La entrega de los de Tino Pérez era sublime, pero el gol no llegaba ni para un bando ni para el otro. Sin jugadas reseñables, ambos equipos pasaban el ecuador del segundo tiempo con oportunidades pero sin puntuar. Un partido de idas y venidas en el que Industrias Santa Coloma gozaba de ventaja en los 30 minutos del encuentro, pero el dominio era de los interistas. En el 35, Bruno Petry veía la amarilla tras su falta a Borja. El madrileño se disponía a lanzarla, y Tino Pérez llamaba a su equipo para darle las directrices más eficaces de cara a la jugada. El intento del toledano no llegaba a buen término y Cecilio no conseguía finalizar la jugada ante el portero visitante. Dos minutos más tarde, el entrenador interista buscaba el ansiado empate con el juego de cinco pero no termino de cuajar su estrategia. En el último minuto D. Álvarez convertía dos goles aprovechando la portería vacía y poniendo el 0-3 con el que se saldaría el encuentro. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, Borja, Tripodi y D.Saldise.
También jugaron: Raya, Fernando, Cecilio, Pito, Pola y B.Iacovino.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Bermusell, Sepe y Drahovsky.
También jugaron: Uri Santos, Cardona, Álvarez, A.Verdejo, Khalid y B. Petry.

Goles: 0-1 Bermusell (2’), 0-2 Álvarez (38’), 0-3 Álvarez (39’)

Tarjetas amarillas: Cardona (IND), Sepe (IND), Fernando (INT), Uri Santos (IND), B.Petry (IND), Javi Rodriguez (IND),

Tarjetas rojas:

Árbitros: Sergio Sánchez Llorente / Víctor Toca Campo

Lugar: Jorge Garbajosa