fbpx

Tino Pérez: «Después de tantos meses de trabajo ya no existen las excusas y debemos hacer un tramo final serio»

7 de mayo 2021

Tino Pérez nos ha desvelado las claves de cara al partido ante Industrias Santa Coloma. Este encuentro les servirá para medirse a su primer rival de la Final Four de la sensacional Copa SM del Rey que se disputará en poco menos de dos semanas. Además de su próximo rival en la competición doméstica, el conjunto barcelonés será el anfitrión del campeonato copero. El toledano asegura que se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que corresponde al tramo final de la fase regular, y el resultado será de vital importancia para meterse de lleno en los Play Off. Así, Tino Pérez nos desgrana las claves del partido de este sábado:

«Es el tramo final de la temporada regular y el que te va a permitir llegar a los puestos de los Play Off en un puesto un poco mejor, o no»

«Después de tantos meses de trabajo ya no existen las excusas y tenemos que hacer un final de tramo serio, a pesar de tener la Copa del Rey entre medias»

«Me gusta mucho su dinámica de juego, es un equipo alegre que trata muy bien el balón. Además cuentan con varios jugadores en forma, entre ellos su goleador»