fbpx

¡CLASIFICADOS !

4 de mayo 2021

Seguimos acumulando buenas noticias en la Academia de Movistar Ínter FS. Los dos equipos en competición RFEF lideran sus clasificaciones y ya están matemáticamente clasificados para sus respectivos Play Off. El filial peleará por el ascenso a 2ª División, mientras que el Juvenil A ya se ha clasificado para el Campeonato de España de la categoría.

Así el filial interista lograba una trabajadísima victoria en Bargas (Toledo), en una pista muy exigente en la que el equipo local contaba sus partidos por victorias y con un animoso público en las gradas que se daba cita para poner aún más emoción al choque. Pero si hay algo que ha demostrado y caracteriza al equipo de Antonio Fernández, es que este tipo de partidos motiva a la plantilla interista de forma aún más especial.

En lo deportivo, AD Bargas salió sorprendiendo a Ínter con una férrea defensa y con un gran acierto de su portero en todas sus intervenciones, el cual desbarataba una y otra vez los intentos de gol de un Ínter que sin prisa pero sin pausa, esperaba su oportunidad para abrir el marcador. Pese a la insistencia el resultado no se movería al descanso.

Tras los ajustes en el intermedio y con todo por decidir, las ocasiones empezaban a llegar, pero sería Bargas el que sorprendía con un gol de Mario Moñivasen el minuto 25 para brindar la alegría a sus aficionados. Pero el gol motivó aún más al líder que a partir de ahí pisó el acelerador buscando una remontada que llegaba en un visto y no visto gracias a los goles de Eloy, Quiquepor partida doble, Bertín y Miki. Tantos que dejarían el resultado final en un 1-5 definitivo a favor de Movistar Ínter FS.

Una importante y exigente victoria del filial en la que además de hacer participar a otra de las perlas de la Academia como es el juvenil Ángel Anchuelo, se asegura la disputa del PlayOff de ascenso a Segunda División. El equipo se centrará ahora en terminar primero esta segunda fase y sin un ápice de relajación llegar a tope a la lucha por el ansiado ascenso de categoría.

 

 El Juvenil tampoco falló

Por su parte el Juvenil A entrenado por Isma Mínguez volvió a sacar todo su potencial ofensivo para vencer 7-0 a un Ciudad de Toledo que no pudo sostener al líder de la categoría gracias a los goles de Víctor Anaya (3), Urbanos, Ángel Anchuelo, Eloy Álvaro Rodríguez.

Una nueva victoria que permite al Juvenil dar un paso más y asegurarse ya de forma matemática su merecida y soñada clasificación para el Campeonato de España. Todo un premio para una plantilla que ahora seguirá trabajando duro en los partidos que restan para llegar en el mejor estado de forma a la gran cita de la Temporada.