fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la renovación de Tino Pérez hasta el año 2023

5 de mayo 2021

Movistar Inter FS hace oficial la renovación de Tino Pérez como entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2023. Así, el toledano seguirá trabajando en lo que ya considera su casa, para mantener al equipo en lo más alto durante las dos próximas temporadas. Buenas noticias para el Club y sus aficionados, que continuarán disfrutando del modo de trabajo y las directrices del técnico, al mando de una plantilla ambiciosa y con mucho potencial. El mismo, que desde su llegada al Club, ha logrado sacar un rendimiento óptimo a su equipo y ha iniciado una etapa muy enriquecedora para la entidad interista. El fruto de su trabajo lo avalan los tres títulos conquistados desde su reciente incorporación: la Primera RFEF Futsal 19/20, la Copa de España 2021 y la última Supercopa 2020. 

El acto de la firma de ampliación del contrato ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz. A su lado, José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Javier Lorente, Director Deportivo de la institución. 

José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS: “Hoy es un día muy importante para nuestro club, para el fútbol sala y para todos los interistas. En Movistar Inter estamos muy felices y orgullosos de anunciar la continuidad de nuestro gran entrenador durante las próximas dos temporadas. Tino Pérez seguirá siendo el líder indiscutible de un proyecto ilusionante, ambicioso, ganador y que busca la excelencia en el juego y en el rendimiento. En realidad es lo que ha construido Tino desde que se hizo cargo del equipo hace dos años. Ha diseñado un estilo de juego único, vibrante, que nos diferencia e identifica tanto en España como en Europa; que ha enganchado a todos los aficionados a nuestro deporte y que permite al jugador ofrecer su máximo rendimiento. Tino Pérez es un trabajador incansable y un ganador nato y bajo su dirección hemos cosechado tres títulos nacionales de forma consecutiva: Liga, Copa de España y Supercopa. Además nos ha vuelto a colocar en la élite continental con las semifinales de la Champions League. Y, para terminar, quiero darle las gracias porque desde el primer instante Tino Pérez ha demostrado su felicidad y máxima motivación por seguir haciendo grande a nuestro Club”.

Javier Lorente, Director Deportivo del Club interista: «Era muy importante ya que esta haciendo un trabajo inmejorable, y había que darle continuidad a todo lo que se está haciendo. Creo que contando con una plantilla joven y su forma de juego, Tino se merecía seguir dos años como mínimo para seguir sumando éxitos. Confiamos en que siga cosechando más títulos en nuestro Club»

Así, el toledano ya ha firmado oficialmente con Movistar Inter FS su presencia en el equipo durante las dos próximas temporadas. La era de Tino Pérez ha iniciado un periodo de éxitos, y con la ampliación de su vínculo con la institución interista, el entrenador pretende seguir grandes páginas de historia junto al Club Más Laureado del Mundo.

¿Cuál fue el primer partido que ganó Tino Pérez en las filas de Movistar Inter FS?Consigue una equipación completa de entrenador, respondiendo correctamente a esta pregunta y dejando un mensaje a nuestro técnico en RRSS.

¡No esperes más y ponte a prueba!

(Recuerda dejarnos tu mail en comentarios)