fbpx

Este jueves, Movistar Inter FS debutará ante Ugra Yugorsk en la final a ocho de la UEFA Futsal Champions League

28 de abril 2021

Este jueves, tendrá lugar el primer partido de Movistar Inter FS en la instancia más decisiva del torneo europeo. Después de sus últimas victorias ante Kherson y Hovocubo en el Jorge Garbajosa, los interistas se verán las caras ante el equipo ruso Ugra Yugorsk en su debut para la final a ocho de la UEFA Futsal Champions League. El encuentro se disputará en el Krešimir Ćosić Hall de Zadar a las 15:00 h. (hora peninsular), y se emitirá por el canal Vamos de Movistar+ y UEFA.tv para todos los espectadores y aficionados a nuestro deporte. 

Los interistas buscarán ‘reconquistar’ Europa, afrontando el primer objetivo del máximo torneo continental frente al equipo ruso. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la gran final de la UEFA Futsal Cup Guadalajara 2016, en la que Ugra Yugorsk se procamó campeón de Europa con un 4-3 ante los madrileños. Sin lugar a dudas, un partido muy disputado debido a la excelente plantilla que conformaba a sendos equipos y una espectacular final que contó con el apoyo de más de 5000 espectadores. Además, el rival al que se enfrentará Movistar Inter FS este jueves, también se clasificó con el conjunto torrejonero en la Final Four de 2017, año en el que los rusos fueron apeados de la competición tras su derrota ante Sporting CP. 

En la Super Liga Rusa, Ugra Yougorsk se coloca en el puesto numero 5 de la clasificación, con tan solo una victoria y cuatro derrotas de los últimos cinco partidos disputados en su país. 

Resultados que dicen poco en el exigente torneo continental, ya que cuenta con jugadores de bastante calidad y se trata de uno de los partidos más complicados de la Champions. Por su parte, Movistar Inter FS debutará en Zadar como uno de los favoritos después de conquistar los dos primeros títulos a los que aspiraba esta temporada: la Copa de España y la Supercopa 2020. 

Así, los de Tino Pérez arrancarán su actuación en Europa con un encuentro en el que deberán de dejarse la piel para seguir vivos en su lucha por la ‘reconquista’ del continente.