fbpx

Santa Coloma de Gramanet acogerá la vibrante Final Four de la Copa SM El Rey 20/21

28 de abril 2021

Nos metemos de lleno en el tramo más decisivo e importante de la temporada. Así, Movistar Inter FS ya puede apuntar otra de las fechas claves en su calendario. Los interistas ya conocen la sede y las fechas en las que disputarán la fase final de la Copa de SM el Rey 20/21. El Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet ha sido el escenario elegido para el torneo que se jugará en formato Final Four entre el 15 y 16 de mayo. 

Tras su abultada victoria ante Jaén Paraíso Interior en el Jorge Garbajosa (6-0), Movistar Inter FS consiguió pase para los cuartos de final del campeonato copero. Entre los clasifcados para la primera ronda de la fase final se encuentran Levante U. D., ElPozo Murcia Costa Cálida, Industrias Santa Coloma como anfitrión de la competición, junto con Movistar Inter FS, los cuatro equipos pelearán por alzar el título esta temporada. 

La RFEF anuncia que próximamente se celebrará el sorteo y tendrá lugar la presentación de la competición nacional, y además, los aficionados al Fútbol Sala podrán seguir uno de los espectáculos más vibrantes a través de la retransmisión de Teledeporte.