fbpx

Movistar Inter FS viajará a Zadar para disputar la exigente Final a ocho de la UEFA Futsal Champions League

20 de abril  2021

Movistar Inter FS se acerca a su próximo objetivo: la UEFA Futsal Champions League. La próxima semana los interistas volverán a pelear por el título europeo en la sensacional Final a ocho. El equipo viajará hasta la ciudad costera croata, Zadar, tras el cambio de sede que ha sufrido la competición por la solicitud de las autoridades sanitarias croatas para el uso de Arena Zagreb. 

Así, el Krešimir Ćosić Arena de Zadar, será el pabellón que acogerá la máxima competición de clubs a nivel europeo. Allí, Movistar Inter FS debutará en el torneo ante el equipo ruso Ugra Yogursk, el 29 de abril a las tres de la tarde (hora peninsular española) por el pase a la siguiente ronda. Un día antes, Barça se enfrentará a Futsal Club Dovobec de Eslovenia a las ocho de la tarde (hora peninsular española).

Además los espectadores y seguidores interistas podrán seguir el partido en streaming a través de UEFA TV. De esta forma, los de Tino Pérez partirán hacia Croacia la próxima semana para disputar la esperada Final Eight, en un momento en el que el equipo está mostrando una buena dinámica tras haber conquistado los dos primeros títulos a los que se ha enfrentado esta temporada: la Copa de España y la Supercopa.