fbpx

Gran victoria del filial en Cáceres (1-2)

20 de abril  2021

El filial de Movistar Ínter FS sigue acumulando victorias y superando las adversidades en forma de bajas, y este fin de semana sacaba adelante un partido muy complicado.

Tras un par de semanas sin competir, la victoria se antojaba importante para poder abrir brecha y seguir metiendo puntos de diferencia a un rival directo de la zona alta de la tabla como era AD Cáceres Universidad FS. 

Un partido en el que en los primeros minutos dominaría el equipo local metiendo mucha intensidad al juego, pero que con el paso de los minutos el filial logró contrarrestar encontrando la posesión del balón y lanzando peligrosos ataques que ponían en alerta a la rocosa defensa cacereña. Fruto de ese juego de control llegaría el gol de Javi Díez para Ínter en el minuto 17 después de una buena recuperación ofensiva. Con el partido muy disputado e igualado se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda mitad fue bueno para un Ínter que generaba ocasiones de gol pero que no terminaba de culminar, lo que propició que Cáceres se mantuviera en el partido y empezara a buscar también la portería defendida hoy por un solvente Ángel Encinas. Así en el minuto 27 llegaría del gol del empate local después de una desgraciada acción en la que Albertito, en un intento de despeje, introdujera el balón en propia portería (1-1). El partido volvía a empezar y los de Antonio Fernández se veían obligados a ponerse el mono de trabajo ante el empuje de un equipo local que necesitado de la victoria, arriesgaba más en ataque, algo que aprovecharía Jon en el minuto 38 para que en un buen contragolpe poner en ventaja con calidad a Ínter (1-2). El gol cerraría el partido y con él una gran victoria que sirve para mantener con solvencia el liderato, y en la que cabe destacar una vez más la gran aportación de los jugadores juveniles que entraron en la convocatoria, el portero Álex Aurrecoechea y los jugadores de campo Eloy De Pablos, David Montero, Ángel Luis Anchuelo y Víctor Anaya.

 

 

El Juvenil sigue goleando (11-0)

Por su parte el equipo de Isma Mínguez no falló en el Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares y pasó por encima de un desbordado Navalmoral FS, que nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo interista y en el que anotaron Marco Rufo (4), Víctor Anaya (2), David Montero (2), Álvaro, Urbanos y Rafa. 

Una victoria que también permite el Juvenil de la Academia encabezar la clasificación en la segunda fase de campeones de la División de Honor RFEF.