fbpx

Tino Pérez: «Si estuviera en su piel yo pensaría que es un buen momento para ganar a nuestro equipo»

17 de abril  2021

Tras una temporada repleta de alegrías para Movistar Inter FS y su afición, el entrenador interista, Tino Pérez, ya se ha puesto manos a la obra para preparar el partido de este domingo en Tudela. Los interistas se juegan tres importantes puntos fuera de casa. Así, después de conseguir el título de Supercampeones de España, Movistar Inter FS no puede bajar la guardia si quiere seguir manteniéndose entre los tres primeros puestos de la competición liguera. Jimbee Cartagena le pisa los talones, pero los del toledano de momento cuentan con un partido menos los murcianos. Dejando atrás un bonito capítulo en las memorias del Club interista, el mister visitará a su rival con las ideas muy claras:

«Ahora mismo tenemos que poner los pies otra vez en el suelo y bajar al barro a competir en la liga regular. Tenemos un partido muy difícil, una salida contra un rival que juega muy bien»

«Si estuviera en su piel yo pensaría que es el momento de ganar a nuestro equipo. Lógicamente hay una fatiga y un cansancio de competición y físico».