fbpx

Hablamos sobre la Supercopa 2020 desde la voz de la experiencia y la voz de la ilusión

13 de abril  2021

Movistar Inter FS vuelve al Wizink Center de Madrid con la ambición, las ganas y la motivación suficientes para luchar por este título hasta su último aliento. Este jueves, el conjunto torrejonero se juega todo a una carta por conquistar la Supercopa 2020. Un título que nos ha hecho esperar, tanto a jugadores como a los aficionados interistas; que ya estaba programado para principios de año, pero a consecuencia del temporal Filomena, el encuentro tuvo que retrasarse hasta el tramo más decisivo de la temporada. Pase el tiempo que pase, la ilusión por alzar lo que sería el decimocuarto título de Supercopa para el conjunto torrejonero no se desvanece. Movistar Inter FS y Barça reeditan una final de gran magnitud; en menos de un mes, en el mismo escenario, con el mismo rival, pero conscientes de que será un encuentro totalmente distinto al vivido el pasado 28 de marzo. 

La voz de la experiencia

Jesús Herrero, con 4 Supercopas de España a sus espaldas (2008,2015,2017 y 2018) es uno de los jugadores más experimentados en este tipo de encuentros. En uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, el de Torrejón, es una gran referencia en el vestuario para transmitir sus consejos y recomendaciones a las incorporaciones del nuevo proyecto interista. Así, el portero nos ha hablado sobre lo que se le pasa por la cabeza al volver a pensar en este título: 

“Este título es especial porque se ve que los dos campeones de los años anteriores, tanto de Copa como de Liga, se enfrentan de nuevo y eso es una recompensa por el trabajo de la temporada anterior”

“Los nervios y el gusanillo son momentos que te juegas un título, grandes rivales a batir… pero creo que esos nervios son buenos, te mantienen alerta y bueno lo único importante es que una vez que empiece a rodar el balón intentar hacer las cosas como se vienen haciendo durante toda la temporada”

La voz de la ilusión 

Cecilio, una de las espectaculares novedades del inicio de temporada, ya sabe lo que es conquistar un título con Movistar Inter FS. El cordobés volverá a pisar la pista madrileña para luchar por lo que podría ser su segundo título con el club interista desde la llegada a su nueva casa. Por ello, el jugador nos habla desde otro punto de vista al del meta torrejonero. Cecilio nos habla desde sus emociones más profundas al afrontar el título de Supercopa por primera vez a lo largo de su trayectoria deportiva:

“Siento ilusión y ganas por jugar. Para eso vine a este equipo, para jugar títulos y este es uno de ellos. El hecho de que reeditemos la final de la Copa de España no nos facilita las cosas. Ellos vendrán con ganas de revancha y tanto un equipo como otro vivimos de títulos”

“La Supercopa era el primer título en juego y por eso era el que más ilusión nos hacia. Pero aquí nos tomamos todos los títulos con ilusión y ganas»

¡Volvemos a poner a prueba vuestra memoria interistas! Responde correctamente la pregunta y déjanos tu correo en comentarios y podrás ganar un lote de merchandising con productos oficiales del Club.

¿Lo recuerdas?

¿Cuál fue el rival y el escenario que albergó el último título de Supercopa conquistado por Movistar Inter FS en 2018?