fbpx

El Juvenil de la ‘Academia’ de Movistar Inter FS se pone líder

13 de abril  2021

Con el partido del filial de Movistar Ínter FS B aplazado, la atención de este fin de semana estaba puesta en el complicado e importante partido que el Juvenil A disputaba en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante un CD Moprisala Toledo que venía en una muy buena dinámica.

Un partido en el que los de Isma Mínguez se tuvieron que aplicar ante un rival directo por el liderato, y que se ponía por delante en el marcador sorprendiendo a ínter FS con un 0-2 a los cinco minutos de juego que obligaba al equipo interista a buscar una remontada que se empezó a fraguar con los goles de Urbanos y Víctor Anaya antes del descanso (2-2).

Tras el intermedio el juvenil de Ínter salió más enchufado a la pista y los tantos de David Montero y de nuevo de Urbanos, le daban una ventaja en el marcador (4-2) que se encargaba de contrarrestar Moprisala poniendo el 4-3 a falta de nueve minutos para la conclusión. Con el partido por definirse, el capitán David Montero repetía gol para hacer subir el 5-3 al electrónico pero que volvía a encontrar la réplica en el equipo visitante con portero-jugador a falta de un minuto para el final (5-4).

Con Moprisala volcado en busca del empate, el partido llegaba a su fin permitiendo al primer Juvenil de la Academia sumar una nueva victoria que le permite auparse a lo más alto de una tabla clasificatoria que promete emociones fuertes hasta el final de esta segunda fase.