fbpx

Movistar Inter FS viajará a Cartagena para enfrentarse a un rival directo antes de la Copa de España Futsal

19 de marzo 2021

El Movistar Inter FS viajará hasta la provincia de Murcia para enfrentarse a Jimbee Cartagena en el partido correspondiente a la jornada número 25 del campeonato liguero. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17:00h. horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El choque de la primera vuelta deparó la victoria de los de Tino Pérez por cuatro goles a uno en el Jorge Garbajosa. Si echamos la vista atrás, hasta ahora Movistar Inter FS no conoce la derrota en partidos sus oficiales ante los cartageneros. Uno de los partidos más esperados para los seguidores y enamorados del futsal, que podrán verlo a través de la retransmisión de Canal 7 Región de Murcia.

Movistar Inter FS llega al partido tras una victoria muy importante ante uno de los rivales posicionados en la parte alta de la tabla: Palma Futsal. Además, los de Tino Pérez se han convertido en el equipo menos goleado de toda la Primera RFEF, empatado con el Barça, pero cuentan con un partido menos que los blaugranas. Los madrileños llegan al choque en la cuarta posición en la tabla y han conseguido 41 puntos en 22 partidos.

Por su parte Jimbee Cartagena ahora mismo ostenta el segundo puesto de la clasificación. Ha conseguido 48 puntos en 24 partidos y son el equipo más goleador de la competición. Sin embargo, los de Duda han sufrido la derrota en los dos últimos partidos que ha disputado frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Ribera Navarra.

¡Uno de los partidos con más expectación de la competición!

¿Cuántos goles ha anotado Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena en esta temporada?Participa y responde correctamente la cifra de goles que ha marcado Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena (contando partidos oficiales y de pretemporada) en esta campaña. ¡Podrás ganar un lote de merchandising del Club!. No te olvides de dejarnos tu correo en los comentarios...

¡Y ponte a prueba interista!