fbpx

Dani Saldise: “Este equipo tiene confianza, ahora tenemos rabia, y hay que convertirla en ganas para ganar el martes»

13 de marzo 2021


Dani Saldise en acción sobre la pista en el encuentro ante Peñíscola Globeenergy | Fotos cedidas por Peñíscola 

En relación a la actuación de su equipo en el Pabellón Municipal de Peñíscola, Dani Saldise explicaba: «Creo que han faltado buenas decisiones y acierto en algunas ocasiones. Han habido un par de jugadas que no hemos estado acertados en las decisiones y nos han penalizado por ello. También hemos tenido la mala suerte de que las suyas han acabado en gol» sentenció el navarro.

En cuanto a las razones que han propiciado el resultado en el partido ante Peñíscola Globeenergy, el jugador aportaba: «Sí que hemos tenido falta de acierto pero creo que la causa del resultado ha sido, como he dicho antes, las malas decisiones con el balón. Más que la falta de puntería, que también ha estado ahí, son las ocasiones las que tenemos que materializar». 

Además, Saldise señalaba: «Esta derrota nos duele mucho ya que son tres puntos vitales para meternos en la parte más alta de la tabla y llegar a los primeros puestos. Este equipo tiene confianza, ahora tenemos rabia y hay que convertirla en ganas para ganar el martes en el partido contra Palma» declaró el navarro.