fbpx

Movistar Inter FS y Coca Cola reconocen la labor de las trabajadores del Club en el Día Internacional de la Mujer

8 de mazo 2021

Las trabajadoras de Movistar Inter FS en el acto de Coca Cola y el Club por el Día Internacional de la Mujer | Movistar Inter FS 

Este lunes, Movistar Inter FS y Coca Cola han celebrado un acto en homenaje al Día Internacional de la Mujer con las trabajadoras que forman parte de los profesionales que componen entidad interista. El acto, que ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz, ha reconocido la labor y el trabajo de las mujeres que colaboran y desempeñan varias funciones dentro de la organización del Club. Entre ellas, Sandra Santiago Mánager del Departamento de Comunicación de Movistar Inter FS, Montserrat Díaz, Colaboradora y Consultora del área jurídica del Club, María Hernández Rubio, Redactora de Comunicación y Helena Boto, fotógrafa del equipo, han sido reconocidas por la prestigiosa empresa y colaboradora oficial de Movistar Inter FS de la marca. En representación una de las empresas pioneras en España, Javier López Patón, Responsable del área comercial que vincula a ambas entidades, ha sido el encargado de presenciar el acto celebrado en las instalaciones del Jorge Garbajosa. 

Así, Movistar Inter FS y Coca Cola siguen estrechando lazos, y con este acto pretenden dar visibilidad al empleo y esfuerzo del género femenino, por un futuro más igualitario en el que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que el resto de grupos que componen nuestra sociedad.