fbpx

El filial de la Academia de Movistar Inter FS pierde en un partido de altos vuelos (2-3)

8 de mazo 2021


El filial de Movistar Inter FS en su salida a pista para afrontar el partido ante Nueva Elda FS | Movistar Inter FS 

En un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos del grupo y con una propuesta muy valiente por parte de ambos conjuntos, la victoria pudo caer de cualquier lado pero esta vez lo hizo para un Nueva Elda FS que demostró ser, al igual que el filial interista, un gran equipo que justifica su situación en la tabla clasificatoria.

En la primera parte, una mejor salida a la pista del filial interista, dificultaba el juego de Elda que veía como Guille perforaba su portería con un buen disparo lejano en el minuto 7 para abrir el marcador (1-0) .Pero poco duró la alegría ya que acto seguido y tras el saque de una falta, Elda ponía el empate en el marcador por medio de Matheus(1-1), resultado con el que pese a que Ínter mereció una mejor renta, se llegaba al descanso.

Un gol psicológico que le pesó a Ínter viendo como Elda le superaba en el inicio de la segunda parte. Se cambiaban las tornas aprovechando esa circunstancia para ponerse por delante en el marcador en un mano a mano de Vicentcon Jesús García que ponía por delante a los suyos en el minuto 28 (1-2). Pero la reacción interista no se hizo esperar, y en una jugada individual de Jon, el equipo de Antonio Fernández volvía a nivelar el partido (2-2) en el minuto 30. Con el empate Inter se vino arriba y tuvo la victoria en su mano con dos disparos al palo, el primero de Jon y el otro de Albertito, pero esta vez el balón no quiso entrar, algo que sí aprovechó Elda a la salida de una falta para por medio de Vicent ponerse por delante de nuevo en el electrónico en el minuto 35 (2-3). Un duro revés  para Ínter que lo intentó todo jugando hasta el final con portero-jugador y gozando de alguna buena acción para empatar, algo que esta vez no pudo materializar.

Al final derrota de Ínter en un partido de los que hacen afición, y que aprieta mucho la zona alta de la tabla, algo que le obliga a ganar los dos partidos a domicilio que le restan para el final de la primera fase: ADAE Simancas el miércoles y Ye Faky el sábado.