fbpx

La Gira Movistar Megacracks realiza una exitosa parada en el colegio Litterator de Aranjuez

8 de mazo 2021


Los niños y niñas del Colegio Litterator junto a Boyis y Pito en la Gira Movistar Megacracks de Aranjuez | Movistar Inter FS 

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una nueva parada en la localidad madrileña de Aranjuez. En esta ocasión, el Colegio Litterator ha recibido con los brazos abiertos a las estrellas de Movistar Inter FS y ha pasado una mañana espectacular junto a los pequeños deportistas. Durante la jornada de hoy, los niños y niñas han podido disfrutar de los valores y la experiencia de jugar al fútbol sala con algunos de sus ídolos. Además, han interiorizado los distintos hábitos necesarios en su día a día como la capacidad de esfuerzo, la cooperación o la solidaridad. El ejercicio físico a edades tan tempranas en un aspecto muy importante en su desarrollo, y así, la exitosa Gira Movistar Megacracks, persigue el objetivo de incentivar el deporte entre los pequeños.

Una parada muy especial para los escolares del colegio Litterator de Aranjuez, que han pasado una mañana inolvidable de la mano de los jugadores de Movistar Inter FS. La mañana comenzaba con la presentación de la plantilla interista, conducida por el famoso periodista Iñaki Cano, que sacaba los aplausos y la mejor sonrisa de los participantes de este lunes. Minutos después, los cracks han compartido sus trucos, algunos movimientos de calentamiento y otras técnicas primordiales para evitar lesiones. Una vez todo organizado y medido al detalle, los alumnos del centro han tenido la oportunidad de disputar un partido con los jugadores de Movistar Inter FS, algo que recordarán de manera muy especial a lo largo de toda su vida.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en un fenómeno social, y Aranjuez se ha convertido en la ciudad que ha podido disfrutar del deporte al lado de auténticos profesionales para comenzar la semana con mucha fuerza. Sin embargo, no todos son valores deportivos, y es que Movistar Inter FS también ha puesto en marcha el ‘Concurso de Dibujo y Redacción’, en el que tres ganadores han recibido un premio entregado por los jugadores de la plantilla interista en persona. De este modo, el Club busca recompensar y desarrollar aspectos como la creatividad e imaginación, cualidades esenciales en su vida escolar y de cara a un futuro.

Así, la Gira Movistar Megacracks, continúa llenando los corazones de los pequeños deportistas, de ganas, ilusión y amor por el deporte. Esta vez, el Colegio Litterator ha acogido al conjunto torrejonero en sus instalaciones, dando la oportunidad a sus alumnos de conocer a los cracks y aprender los valores que van estrechamente ligados con el deporte.