fbpx

La famosa ‘Gira Movistar Megacracks’ viaja hasta Sevilla para vivir una experiencia única junto a los escolares andaluces

1 de marzo 2021


El meta interista, Álex González, en el Colegio Santísima Trinidad de Sevilla disfrutando de la ‘Gira Movistar Megacracks’  | Movistar Inter FS 

Este lunes, el autobús de la Gira Movistar Megacracks ha visitado el colegio Santísima Trinidad de Sevilla para llevar la ilusión y la pasión por el Fútbol Sala y el deporte a los pequeños andaluces. Este año, las nuevas incorporaciones interistas de la temporada han vivido en su propia piel lo que se siente al vivir una jornada espectacular, viajando hasta tierras andaluzas y junto a los niños y niñas que están esperando ansiados su llegada. En sus primeras paradas del año, tanto los jugadores como los pequeños se han mostrado muy emocionados por disfrutar de un momento único y memorable. 

En esta ocasión, los cracks interistas han viajado hasta tierras andaluzas en lo que sería una de las Giras más esperadas del año. Los pequeños andaluces han inundado de emociones e ilusiones la pista de su escuela, y en ella han aprendido la verdadera importancia de mantener una vida saludable, aportando los beneficios de la actividad física y deportiva en su día a día. Además, los chicos y chicas han trabajado y adquirido conocimientos deportivos y de futsal, preparándose así para la llegada de los jugadores. El ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ es una de las acciones más valoradas por los pequeños que han realizado unos trabajos espectaculares, relaccionados con el equipo y por los cuales, los mejores han recibido un merecidísimo trofeo del Club.

Por su parte, los jugadores les han enseñado algunos ejercicios técnicos de futsal y han disfrutado como niños de su pasión por este deporte de una forma más dinámica y amena de la habitual. Los escolares andaluces han podido resolver todas sus curiosidades sobre la vida de los profesionales, y algunos de ellos, se han declarado fans de nuestras estrellas interistas. Tras más de una década conociendo a los pequeños deportistas, la Gira Movistar Megacracks sigue siendo el mayor evento social que recorre todos los rincones de España para hacer realidad los sueños de miles de niños de nuestro país. 

Cada evento, los niños y niñas que acogen a nuestros jugadores, les entregan todo su cariño y admiración por el esfuerzo y la diversión que reciben de ellos. En Sevilla, algunos pequeños seguidores del equipo, se mostraban entusiasmados por ver a los mejores jugadores del mundo en su municipio y poder vivir una tarde de juegos, diversión, deporte, nuevas experiencias y la imagen más positiva del deporte en general y del fútbol sala en particular. 

Aquí os dejamos a los ganadores del ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ de la Gira Movistar Megacracks de Sevilla:

La galería completa de la ‘Gira Movistar Megacracks’ en Sevilla: