fbpx

“La convocatoria de Cecilio” citó tres aficionados para conocer al crack cordobés de Movistar Inter FS

26 de febrero 2021

Los seleccionados para la «Convocatoria de Cecilio» en el Museo Interista | Helen Boto – Movistar Inter FS 

En esta ocasión, Cecilio Morales, ha sido el jugador interista que se encargó de citarse con los tres abonados que él mismo ha seleccionado para conocerse un poco más de cerca. El ‘Museo Interista’ ha sido el lugar idóneo para acoger esta novedosa y exitosa acción que se ha impulsado desde el Club esta temporada. Además, los convocados por el crack han podido realizarse algunas fotos, visitar el lugar más emblemático del Pabellón Jorge Garbajosa y conocer algo más sobre la historia de Movistar Inter FS.

De esta forma, los aficionados interistas que asistieron al memorable evento que permite acercar a los jugadores a su afición, pudieron hacerle todo tipo de preguntas en los instantes previos al choque liguero frente al Barça, y, además, pudieron disfrutar del partido junto a un acompañante con las entradas que reciben por cortesía del Club Interista.

Los interistas deberán estar muy atentos a las RRSS de Movistar Inter FS para participar en la siguiente Convocatoria y no perder la oportunidad única de conocer a sus ídolos.