fbpx

Tino Pérez: «Me quedo con la actitud de mi equipo, porque han sabido sacar el partido»

19 de febrero 2021


El técnico interista, Tino Pérez, durante el encuentro de Movistar Inter FS ante MFC Kherson  | Helen Boto – Movistar Inter FS 

El técnico toledano comentaba sus impresiones tras la victoria frente al MC Kherson que otorgaba a Movistar Inter FS el pase a la Final Eight: “Felicitar a mi equipo que ha hecho un buen partido pese a los nervios que genera una competición como esta. Hemos tenido ocasiones para marcar más la diferencia, pero en partidos tan ajustados los pequeños detalles marcan la diferencia” sentenció el Mister.

La defensa en los dos últimos minutos ha sido clave en la resolución del encuentro, y así lo reflejaba Tino Pérez: “Hemos defendido bien ese 5 para 4, y en dos buenas acciones defensivas, hemos tenido acierto para llevarnos el partido”

Finalmente, Tino alababa la conducta de sus jugadores: “Me quedo con la actitud del equipo, que a pesar de esos dos golpes, hemos conseguido sacarlo. Para jugadores que acaban de llegar, una competición tan exigente, francamente han superado el desafío con nota”

La entrevista completa aquí: