fbpx

El técnico interista, Tino Pérez, supera los 50 partidos a los mandos de Movistar Inter FS obteniendo grandes resultados

5 de marzo 2021


El técnico interista, Tino Pérez, sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz | Movistar Inter FS 

El toledano llegó a Movistar Inter FS avalado por una impecable trayectoria profesional y contrastado por su gran reputación en los banquillos del fútbol sala. En septiembre de 2019, el técnico se incorporaba a las filas del conjunto interista con un objetivo muy claro: llevar al equipo a lo más alto. Y lo consiguió. Tino Pérez concentró todos sus esfuerzos en adaptarse a su nueva casa y sacar el máximo rendimiento de su plantel. De esta forma, Movistar Inter FS cumplió uno de los grandes objetivos de la temporada 19/20, conquistando el título de Primera RFEF Futsal y alcanzando uno de los grandes hitos en la historia de entidad interista. El entrenador ha sido uno de los pocos que han conseguido alzar un título con su equipo tras su reciente llegada. Los duros meses de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia, no le impidieron al Míster sobreponerse a las circunstancias y proclamarse vencedor del campeonato doméstico en una temporada muy irregular para la totalidad de equipos. Pese a vivir una de las épocas más atípicas de nuestro deporte, Tino Pérez ha logrado superar la asombrosa cifra de 50 partidos a los mandos de la nave interista, en los cuales ha obtenido grandes resultados para el equipo.

Además, el técnico tiene muy claro lo que quiere de su nueva y renovada plantilla. También, sus hombres están demostrando que entienden a la perfección las exigencias de su entrenador. Una combinación idónea que está dando sus frutos en esta prometedora e ilusionante temporada para Movistar Inter FS. El técnico cumplía esta cifra en el partido frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y así, con trabajo, disciplina y optimismo, valores íntimamente ligados a la filosofía del Club, y sin olvidar su personalidad en el vestuario, el entrenador busca aumentar su extraordinaria marca.

En cuanto a números se refiere, su plantel tampoco se queda atrás. Y es que podríamos decir que en esta campaña la progresión de los interistas se mantiene en la línea ascendente con la que inició la temporada. Es más, durante el año 2020, el equipo mejoró las cifras del 2019, y en los casi dos meses de competición que llevamos disputados, los datos continúan respaldando el trabajo del técnico,

En los 54 partidos de Tino Pérez con el conjunto madrileño, el 69% de los partidos disputados han acabado con victoria interista. Con un total de 215 goles a favor y 112 en contra, y una media de 3,98 goles convertidos por partido y un promedio de apenas 2,07 encajados. Unas marcas favorables que están cumpliendo las expectativas del toledano, emprendiendo una nueva era para Movistar Inter FS que está dando muchas alegrías a sus aficionados.